Piloto declara que los chemtrails son un mal necesario

Ministro italiano: "no podemos hacer nada, es una limitación de soberanía"

23 nov 13. Es tan obvia la prueba del delito y tanta la presión mundial exigiendo explicaciones a las estelas químicas, la geoingeniería o chemtrails que ya hablan abiertamente del tema. Lo dijimos en su día: cuando no lo puedan esconder más dirán que se fumiga por el bien de la humanidad. Pero la verdad es otra, la verdad es que se fumiga para cambiar el clima del planeta y obtener el control del mismo para fines muy oscuros; para utilizarlo como arma climática y para otros fines que preferimos no mencionar por ahora.

A los profesionales le trasladan que deben callar para no crear alarma social y que se hace por el bien de todos, y éstos, se lo crean o no, se callan. El vídeo incluso podría ser una escena preparada para aflojar un poco la presión que la opinión pública ejerce a los gobiernos occidentales exigiendo explicaciones.



Antonio Di Pietro, magistrado italiano que ha luchado contra la corrupción, miembro del Partido Europeo de la Libertades, Diputado europeo después de 1999. En 2007 es nombrado Ministro en Italia con Romano Prodi.

Le preguntan a Di Pietro: "¿por qué aviones de la OTAN sobrevuelan nuestro espacio lanzando cargas de metales químicos como el bario?".

Respuesta del Ministro Di Pietro: " Es un problema muy complejo, nuestro espacio marítimo y terrestre está ocupado por militares no italianos, pero no es posible hacer nada, es una limitación de soberanía"

Vídeo Antonio Di Pietro:

Chemtrails-Scoop-MINISTRE-italien Di Pietro... por ZOR22

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Climate Change, Geoengineering and Environmental Modification Techniques (ENMOD)

http://www.globalresearch.ca/climate-change-geoengineering-and-environmental-modification-techniques-enmod/5357966

Anónimo respondió...

Si quieren saber algo REAL sobre la geoingeniería entren en www.etcgroup.org/es .De las poquísimas webs que tratan el tema de la geoingeniería sin caer en fantasías ni elucubraciones. Aqui tienen un mapa mundial de actuaciones que se pueden catalogar como de Geoingeniería en el mundo. mapa

Administrador ArucasBlog respondió...

Las enormes estelas que dejan los aviones no son fantasías, están a la vista y no hay explicación científica alguna que las justifique. Las rutas inexistentes que trazan los aviones sobre mi isla no son elucubraciones, están a la vista de cualquiera que investigue. Los polímeros que he visto con mis propios ojos y tocado con mis propias manos no fue soñando ni fantasiando.

Los chemtrails son geoingeniería, y ese "etcgroup" tiene una pinta que se cae de disidencia controlada.

Anónimo respondió...

lo que explican los artículos de globalresearch es muy real. Bien documentando y sin sensacionalismo barato. Etc no se si es disidencia controlada o no se enteran de mucho. Ni mención a los grupos de poder reales (Jesuitas y Caballeros de Malta)

Administrador ArucasBlog respondió...

No me refiero a globalresearch sino al link www.etcgroup.org/es del comentario 1.1

Anónimo respondió...

Ya, me refería al comentario anterior

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso