Espectacular vídeo de un orbe junto a chemtrail


25 sep 13. Durante este verano que acaba se ha escenificado la mayor y mejor prueba de que los chemtrails son reales y no paranoias conspirativas porque la susodicha prueba es que NO hubo estelas desde el pasado mes de abril-mayo hasta estos días en que se vuelven a ver algunas por los cielos canarios.

Esta pausa tumba las teorías y explicaciones oficiales que sitúan la condensación del vapor de agua al contacto con el calor de los motores a partir de 8.000 ms de altura en la zona conocida como estratosfera y en su parte más baja, la troposfera, cuyo clima tiende a ser estable y por tanto muy previsible.

Los seguidores de este fenómeno hemos observado y grabado en numerosas ocasiones unas lucecitas cerca de las estelas que en el argot se denominan orbes. En internet hay centenares de imágenes de esos orbes pero ninguna tan lograda y clara como esta grabada en Madrid que les ofrecemos:




32 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Pero que dices de vapor de agua al contacto con el calor de los motores?

Todavia no te has enterado de como se forman las largas estelas de condensacion...

Los motores a reacción de los aviones, por cada litro de keroseno que queman producen un litro de agua que es expulsada a la atmosfera en forma de vapor. Este vapor si las condiciones de temperatura y presion son las adecuadas, hace que se formen las estelas, que no son mas que particulas de hielo. Que tiene que ver con esto el calor de los motores??.

Tu este verano no habras visto estelas, pero yo que he hecho unos cuantos vuelos desde canarias a peninsula me he cansado de verlas.

Administrador ArucasBlog respondió...

Claro que han fumigado fuera de tierra firme. Basta con observar las imágenes de satélite. También han fumigado de noche, y es irrelevante si los motores desprenden vapor de agua, si el calor de los motores condensa la humedad del aire o si las pinta Dalí porque NO cambia nada.

Responder
Anónimo dijo...

Visitad este muro de facebook de chemtrails en Canarias. Cada vez somos más

Anónimo respondió...

Ooops
facebook de chemtrails en Canarias
https://www.facebook.com/groups/232175530146589/

Anónimo respondió...

Hay que ver a que velocidad se puede extender la ignorancia...

Anónimo respondió...

¿y el sabio docto en estos temas que llevas dentro para ilustrarnos?

Responder
Anónimo dijo...

¿Qué opinais de esto? ¿se refieren a chemtrails? Geoingeniería para enfriar el planeta y revertir el cambio climático

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/09/130925_ciencia_geoingenieria_tecnologias_para_revertir_cambio_climatico_np.shtml

Anónimo respondió...

Pues como el propio artículo dice, "los científicos son conscientes de que estas tecnologías aún se encuentran en sus primeras fases de desarrollo y no han sido probadas a escala global".

Yo creo que no va a hacer falta "enfriar el planeta" porque se va a enfriar el solito y con nosotros dentro.

Anónimo respondió...

a no ser que mientan y el propósito sea otro... que no dicen.

Responder
Anónimo dijo...

Esto de los Chemtrails es como lo de las Power Balance..

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/Sn8gSzjrdjA

Responder
Anónimo dijo...

Un orbe o un orbit? Porque es eso, como una pastilla de menta.

Anónimo respondió...

eso es un globo.

Anónimo respondió...

No les quites la ilusion.

Responder
Anónimo dijo...

de ser un globo sería teledirigido ¿no? porque cambia de rumbo, se detiene, acelera.............

Anónimo respondió...

Nuca has tirado un globo lleno de helio? el viento lo mueve como le de la gana. Da un poco de verguenza ajena el video, un tio ya mayorcito diciendo tonterías porque ve un globo volando por debajo, miles de metros por debajo de una estela de avión, y se cree que esta viendo una película de marcianos.

Anónimo respondió...

¿un globo que se queda quieto y se camufla para que no lo vea el avión que pasa? no sé, no sé, yo lo veo entre las nubes no por debajo.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Aquí estarían de fiesta en el pueblo ya que se ven muchos "globos" alrededor de un chemtrail:

http://youtu.be/wxL_B7zDm_Y

Anónimo respondió...

Vaya !! eso no son globos ¿qué c... son?

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Grabado en la Cumbre de Gran Canaria por un amigo. A partir del min 2 varios "globos" que salen de la fiesta de Ayacata se cruzan con el chemtrail:

http://youtu.be/mva8tPqUwG4

Administrador ArucasBlog respondió...

Imagen satélite: enormes estelas al sur de Canarias que provocan la detención y desvío de frentes nubosos:

http://2.bp.blogspot.com/-EdUpEeWtmVA/Ukxp8ZsrclI/AAAAAAAApF4/0MaK2W5Lo74/s1600/AERONET_Izana+2+sep+13+a+500m.jpg

Anónimo respondió...

Los "Orbes" esos de la cumbre son particulas de polvo o polen que al darle al zoom se ven así. Hagan la prueba y se daran cuenta. No hay que apuntar a un chemtrail para comprobarlo. Llamar a eso ovnis me parece de mentes muy obsesionadas con lo paranormal..

Administrador ArucasBlog respondió...

A ver, respeto a quien opine que es polvo. Ahora bien, un ovni es un Objeto Volador no Identificado donde se incluye cualquier objeto que no se sepa lo que es. Puede ser un satélite, un avión que nos confunde, tecnología oculta, etc. Lo que ocurre es que al mencionar la palabra todo el mundo la relaciona con naves extraterrestres.

Detesto lo paranormal y nunca me ha interesado para nada ese campo. Se lo dejamos al Iker y cia. que no van más allá de dejar en ascuas a quienes esperen algo más profundo y clarificador.

Llevo viendo estas orbes hace muchos años y mi único interés en esto es saber la verdad aunque por el camino me equivoque y deba rectificar. No sé qué son, pero un globo no es en el primer vídeo, y las partículas de polvo pueden ser una explicación muy razonable que descarto porque se han analizado otras grabaciones similares que definen esas bolas o luces con más cuerpo que una simple partícula de polvo.

Anónimo respondió...

Una particula de polvo desenfocada se ve mucho mas grande de lo que en realidad es. Por eso solo se ven al hacer zoom. Cualquier fotografo profesional lo sabe.

Anónimo respondió...

No es solo en Canarias,viajo mucho y he visto esta mierda en Cantabria, Asturias, País Vasco, Burgos, en mi tierra que es Palencia y sobre todo en Valladolid, allí es una pasada como en 5 minutos pueden pasar 7 aviones dejando su puta estela, uno al lado del otro y haciendo giros de 90º como si fueran coches,el problema es la tela de araña que tejen porque eso no desaparece, se queda ahí, tengo fotos para aburrir. No ha habido nada en todo el verano y en cuestión de 2 semanas ha sido una constante de lunes a domingo, a ver si hay algún iluminado aquí que me explique que cojones es todo esto porque aquí no pasa nada por casualidad y de esto no escapa ni Dios,todos necesitamos respirar.

Anónimo respondió...

Si fueran solo partículas de polvo no se ocultarían al pasar por la nube.

Anónimo respondió...

No es que se oculten, es quie se confunden con el fondo al ser del mismo tono... si es que...no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Al viajero de los cojones, decirle que no se preocupe por los aviones, que gracias a ellos puede viajar tanto.

Administrador ArucasBlog respondió...

Eh!!, sin insultos, que ya llevabas un tiempito con la mínima educación que se debe tener para opinar. Ya sabes adonde van la próxima vez tus insultos.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Esta luz-esfera o lo que sea deja de verse cuando pasa por encima de la estela. Duda resuelta:

http://youtu.be/EE621-IfiVQ

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

En este vídeo grabado en Telde observamos algo similar pero en tierra. Estas luces son comunes en lugares como Cercados de Araña donde cualquier vecino les pone al día:

http://youtu.be/B1Kuqz1k9oQ

Anónimo respondió...

Lo que es no tener nada que hacer...

Anónimo respondió...

Que le vamos a hacer, otros se pasan horas viendo a 22 millonarios detrás de un balón.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso