Los Bilderberg y el pacto PP-PSOE-Monarquía



10 jun 13. Cuando allá por el año 2008 comenzó sus andadura este blog, un club selecto casi desconocido fue objeto de nuestro interés debido a lo sospechoso que resultaba una reunión de peces gordos en el más absoluto silencio, discreción y medidas de seguridad. Fue el veterano periodista Jim Tucker el primero en seguirles allá por donde se reunían y por aquel año 2008 el ex de la KGB Daniel Estulin con su libro y Alex Jones con su presencia televisiva ante las sedes de reunión del club exclusivo, y sobre todo blogueros, quienes popularizaron hasta tal punto al Club Bilderberg que según mi percepción estos selectos personajes andan preparando su retirada como "organismo" convocante.

Tal como percibimos tras la cita de Sitjes en 2010, este brazo de la élite, porque no es más que un instrumento con fecha de caducidad, comenzó a soltar lastre dejando la piel tras de sí como la serpiente en proceso de muda. Creemos haber acertado porque esta cita de 2013 ha salido en tantos medios de su propiedad o de su control que el descaro resulta insultante.

Sitjes, Bilderberg sueltan lastre


The Telegraph


Alex Jones en la BBC:


Percibimos al pedante de Estulin y a Alex Jones como voceros de esta élite para hacer creer al mundo que han sido descubiertos y en una última jugada aparecer en medios tan de su propio sistema como The Telegraph o la BBC entre otros. Tucker, el más veterano de los periodistas seguidores de los Bilderberg, tuvo una oportuna caída sospechosa escaleras abajo que le causó la muerte:

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/28/fallece-el-legendario-periodista-jim-tucker-a-la-edad-de-78-anos/

Con esta táctica mediática consiguen restar importancia a sus oscuras reuniones y hacer creer al mundo que sus propios medios de comunicación les han descubierto y por tanto son medios fiables.

La asistencia española ha sido relevante en los últimos años con insignes banqueros, políticos del PP y del PSOE, influyentes periodistas y sobre todo la presencia de la reina Sofía. Por eso la no convocatoria de la reina ni de representantes del PP y PSOE, excepto De Guindos como el matador ex Lehman Brothers para la estocada final a España, como tampoco asiduos como BBVA-SANTANDER-CAIXA,resulta muy significativo porque la sentencia "de muerte" a España que predice Daniel Estulin tiene mucho sentido:

Daniel Estulin afirma sentencia de los Bilderberg a España


De Guindos invitado a Bilderberg 2013


Lista de asistentes a Bilderberg 2013


Cobra sentido la sentencia que los Bilderberg trasladaron a su peón Estulin porque en España cunde el rumor de un pacto de estado PP-PSOE auspiciado por la denostada Casa Real borbónica en proceso de demolición controlada para salvar sus privilegios en detrimento de la población española. Tanto PP como PSOE, así como los borbones, están en caída libre en las encuestas y su única tabla de salvación sería el citado pacto bajo el ojo del borbón autor del 23-F para en aquel año 1981 salvar su pellejo y sobre todo sus cuentas en Suiza:

El Rey se reunió con González, Aznar y Zapatero para propiciar un gran acuerdo PP-PSOE

Más golpes al PP desde la élite:

El PP pide a la Eurocámara que retire el premio a la plataforma antidesahucios

Prisión sin fianza para el banquero de Aznar y del PP

En resumen, los Bilderberg no son más que un brazo ejecutor de la verdadera élite que nunca asoma la cara(Consejo de los 300, Vaticano, Jesuitas, etc). Como buenos planificadores que son, sus predicciones hacia el declive de su brazo ejecutor lo disfrazaron como descubrimiento periodístico y acontecimiento mediático para así restarle importancia y dar credibilidad a sus propios medios de comunicación de masas. En cuanto a España.... atentos, muy atentos.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Bilderberg invitó nada más y nada menos que a 6 representantes turcos. ¿Están estos canallas detrás de las revueltas?

TUR Aydıntaşbaş, Aslı Columnist, Milliyet Newspaper
TUR Babacan, Ali Deputy Prime Minister for Economic and Financial Affairs
TUR Dinçer, Haluk President, Retail and Insurance Group, Sabancı Holding A.S.
TUR Koç, Mustafa V. Chairman, Koç Holding A.S.
TUR Özel, Soli Senior Lecturer, Kadir Has University; Columnist, Habertürk Newspaper
GRC Papahelas, Alexis Executive Editor, Kathimerini Newspaper
TUR Pavey, Şafak Member of Parliament (CHP)

Responder
Anónimo dijo...

Britain, France prodding Obama into attacking Syria

On the eve of this year’s Bilderberg meeting, the Anglo-French intelligence bosses have clearly shown their hand with two high-profile attacks on Obama. Wednesday, June 5 marked the liberation of Qusayr, the great Stalingrad of the Syrian terrorist death squads deployed by NATO against Assad. With the rout of these terrorists, the main units of the self-styled Free Syrian Army, along with the Nusra branch of al Qaeda, are likely to face annihilation in the short to medium term

http://www.presstv.com/detail/2013/06/08/307786/uk-france-goading-us-into-striking-syria/

Responder
Anónimo dijo...

El lobby anticastrista de Miami al fondo del "caso Blesa"

http://www.alazul.com/m/246

http://www.youtube.com/watch?v=zVZnp0xLDgQ

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Náufragos enemigos íntimos agarrándose para perpetuar el bipartidismo:

Rajoy y Rubalcaba pactan las líneas maestras del acuerdo sobre Europa

Responder
Anónimo dijo...

Ninguno de los argumentos a los que se refiere validan o requieren la existencia de bilderberg. La élite le va a dar la estocada a España, pero también a Portugal, Italia, Grecia, Francia, Bélgica, e incluso Alemania. Señores, el si al tratado de Lisboa autoriza la creación de un macroestado y para tal las naciones han de caer. Todas las medidas que los políticos europeos están tomando van en ese sentido, el de destruir la viabilidad de las naciones y la emergencia de un gobiernos federal europeo. Es por eso que se han aplicado políticas económicas suicidas. Tanto PP como PSOE han defendido este modelo de Europa, han aplicado dichas medidas a sabiendas de donde nos llevaban y su unión actual no es para salvar el bipartidismo, sino para asegurarse por escrito de que existe unidad política ante Europa, ante la Europa en ciernes. Lo mismo pasa con la casa real, aunque su desaparición como tal es necesaria para la integración desoberanizada de España, la familia real es uno de los grupos inversores más importantes de nuestro país y de Europa. No van a perder status económico por la abolición de la manorquia, además del importante papel de sus miembros en algunas sociedades lo que les garantiza también la continuacion de su status social.

"Con esta táctica mediática consiguen restar importancia a sus oscuras reuniones y hacer creer al mundo que sus propios medios de comunicación les han descubierto y por tanto son medios fiables."

Antonio sempere también estuvo en Sitges y lo que nos transmitió de primera mano es que aquello era un circo en torno a la figura de estulin, por cierto un muy mal actor en opinión de sempere... bilderberg no ha sido másqUE una concesión al mundo conspiranoico para que los medios alternativos, también en su poder, se ganasen la confianza de aquellos a quienes los medios clásicos no conseguían engañar más...

Administrador ArucasBlog respondió...

Yo creo que utilizan este brazo para sus propósitos y estoy de acuerdo en que pueden perpetrar su plan sin los bilderberg, si es que te he entendido bien.

En cuanto al bipartidismo español tal vez ni le sea necesario a la élite enviarle sus consignas sino que la propia inercia de la situación actual lo hará por sí sóla.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso