Canarias en la guerra de expolio a Malí


19 ene 13. Francia ha sido por historia uno de los países más implicados en la colonización de África. Los Amos han utilizado a la vieja Francia para invadir Malí, colocar un títere en el poder y robar todas las riquezas naturales del país. Para este expolio, tanto Coalición Canaria como el gobierno del PPSOE no han dudado ni un momento para ofrecerles Canarias como lugar de apoyo logístico.

En estos días, en la web de la Guardia Civil aparece la noticia de la elevación a nivel 2 de la alerta terrorista (sic) en todo el estado español y en especial en Canarias. (1)

Vecinos del aeropuerto de Gando han sido despertados varias noches por el ruido de aparatos aéreos que, suponemos, trasiegan con la logística en el citado aeropuerto.

Los criminales de la ONU y la OTAN se mantienen al margen por el momento aunque en la trastienda ya ejecutaron un atentado de falsa bandera en Argelia, al utilizar sus navajas multiuso bajo la farsa del terrorismo islámico para secuestrar rehenes en un gaseoducto; excusa perfecta para meter militares en el país y controlar el gas y el petróleo. Son tan repetitivos que ya cansa su estrategia criminal y expoliadora aunque la mass media y el televidente borrego se traga el cuento. (2)

Y Canarias en medio del conflicto con lacayos como Coalición Canaria que bajan la cabeza ante un nuevo crimen en África. Incluso abren un laboratorio para analizar la calidad del botín. (3)

Pero tranquilos, si exceptuamos algún atentado de guerrillas del país invadido, Canarias no estará en el punto de mira excepto si los criminales que gobiernan el mundo lo ordenan. Canarias dijo NO a la OTAN, y ya ven... les ponemos la cama.

(1)Interior eleva la alerta antiterrorista al implicarse España en la guerra de Malí

(2)http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/17/actualidad/1358409562_097669.html

(3)INAGURAN EL LABORATORIO PARA LA CERTIFICACIÓN DE METALES PRECIOSOS DE CANARIAS

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso