Chemtrails y Monsanto, nuevo gen de resistencia al aluminio

Desde siempre se ha sospechado y demostrado la presencia de nanoparticulas de aluminio pulverizadas en los chemtrails. Es más que conocidas las estrategias de la criminal Monsanto para adueñarse de las semillas del planeta con ejemplares como la Terminator, que no vuelve a producir semilla y que acaba conquistando todo cultivo que se encuentre a su alrededor. Siempre sospechamos de Monsanto y su implicación en los chemtrails como método para crear un mundo dominado por sus semillas genéticamente modificaas. Pues bien, aquí está la prueba:

Por Barbara H. Peterson

¿Por qué Monsanto desarrollaria un gen de resistencia al aluminio?

Monsanto comercializa en la actualidad un gen de resistencia al aluminio. Aquí está la clave, amigos:

Agricultores pobres en países en desarrollo se enfrentan a las tensiones cotidianas, incluyendo suelos pobres, sequía y la falta de insumos. Las tendencias actuales como el cambio climático y el crecimiento de población que probablemente va a exacerbar las tensiones vinculantes. Una nueva generación de cultivos genéticamente modificados (GM) tiene como objetivo aliviar estas presiones a través de la mejora de los cultivos de subsistencia, como la yuca, el sorgo y el mijo, que incorporan características como la tolerancia a la sequía, el agua y el aluminio en los suelos, así como las plantas con más nitrógeno y el uso eficiente de fósforo. http://www.ifpri.org/publication/delivering-genetically-engineered-crops-poor-farmers

Ahora, echemos un vistazo a la investigación del periodista Michael Murphy en chemtrails, la geo-ingeniería, y el hecho de que niveles muy altos de aluminio y bario se encuentran en el agua, la nieve y el suelo, en áreas fumigadas por estelas químicas, "chemtrails". En tres vídeos:







En coincidencia ¿Monsanto "vendrá al rescate" con genes de resistencia al aluminio ya que las plantas normales mueren en presencia de exceso de aluminio? ¿O quizás el capitalismo oportunista y el planificado control monopólico de alimentos de Monsanto y la dialéctica hegeliana sobre la base de información interna acerca de que una propuesta de un plan de "geoingeniería", ya está en siendo practicada y se está llenando la atmósfera con las estelas químicas que contienen aluminio y bario?

Esto no es un juego, gente. Estamos siendo golpeado por todos lados con un planificado programa homicida y genocida para hacer que muy pocas familias sean más ricas de lo que ya son, y reducir la población mundial a 500 millones como se establece en el monumento Georgia (Georgia Guidestones).1

Esto no es nada menos que una guerra biológica.

© Barbara H. Peterson
1: http://en.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones
Fuente: http://farmwars.info/?p=2927
Visto en: http://www.estelaquimica.com.ar/2012/01/chemtrails-y-monsanto-nuevo-gen-de.html

13 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Cuanto disparate junto. Estudia un poquito anda... el aluminio es el tercer elemento mas común en la corteza terrestre. Y dices que en areas fumigadas por estelas quimicas hay gran concentracion de aluminio? Que áreas son esas? En Africa no hay aluminio? Que poca seriedad.

http://www.lenntech.es/periodica/elementos/al.htm

Administrador ArucasBlog respondió...

ES LA ÚLTIMA FALTA DE RESPETO QUE TE VOY A PERMITIR. Desconozco si eres el mismo anónimo de siempre y no me vengas con que censuro en este blog. Se puede debatir sin faltar al respeto y si no quieres o no sabes interpretar lo escrito es tu problema. En tus propios enlaces está la respuesta a mi exposición. Si no sabes O NO QUIERES leer bien, allá tú. Queda dicho.

Responder
Anónimo dijo...

Para quien le interese:

http://apps.udla.edu.co/documentos/docs/Vicerector%EDa%20de%20Investigaciones%20y%20Posgrados/Publicaciones/Revistas/Momentos%20de%20Ciencia/2001/23-35.pdf

Responder
Anónimo dijo...

Pues según ese documento que han colgado de la universidad de la amazonia, la existencia de aluminio en el terreno vegetal es por causas naturales. Estos terrenos se denominan oxisoles y ultisoles, y ya fueron estudiados por Jose G. Salinas y Valencia en 1984. Es normal que se utilicen quimicos en esos suelos para mitigar esa toxicidad y puedan ser empleados para la agricultura. No se que pintan aqui los ya manidos "chemtrails".

Oxisoles: Se definen como suelos conteniendo a todas las profundidades no más del 10 % de minerales meteorizables, y menos del 10 % de saturación de bases. Los oxisoles siempre tienen color rojo o amarillo, debido a la alta concentración de hierro(III) y óxidos e hidróxidos de aluminio. Además contienen cuarzo y arcilla caolinita, más pequeñas cantidades de otros minerales de arcilla y de materia orgánica.
mapa mundial de oxisoles

Administrador ArucasBlog respondió...

Noticia: "se detectan grandes cantidades de nieve en el Pirineo"

Negacionista con pistolas cargadas: "en el Pirineo siempre hay nieve"

Sentido común: ahora HAY MÁS

!!Qué cruz!!

Anónimo respondió...

Noticia: "se detectan grandes cantidades de nieve en el pirineo por los chemtrails".

Negacionista: Que tendrá que ver la velocidad con los donuts de pistacho.

Sentido común: Los donuts de pistacho no existen.

Corolario: No creas nada en este blog que tenga en medio el anglicismo "chemtrail".

Administrador ArucasBlog respondió...

A ver, negacionista: si se detectan niveles muy altos de aluminio es porque hay más de lo normal, de lo que por naturaleza existe en el planeta ¿lo captas, simpático?

Anónimo respondió...

No existen niveles normales de aluminio. Cada tipo de suelo tiene unos niveles en función de su composición. Resulta que en grandes areas del africa central y sudamérica suelos con altos niveles de aluminio son muy frecuentes. Por este motivo se estudian cultivos que sean resistentes al aluminio. Tu teoría de que los aviones van soltando aluminio por el mundo no se sostiene.

Administrador ArucasBlog respondió...

Y dale. Ahora resulta que en una determinada zona el nivel de aluminio NATURAL crece a su antojo.

Responder
Erick dijo...

A que anónimo tan borrego

Responder
Anónimo dijo...

Se encuentran cantidades anormales de aluminio, y en forma de ¨escamas¨, lo que de ninguna manera es natural, claramente muestra que las cantidades de aluminio encontradas son el resultado de las fumigaciones chemtrails.

Vean este video:

AGRICULTORES DENUNCIAN LOS CHEMTRAILS EN ZAMORA
http://www.youtube.com/watch?v=SJpNNX6jjNo

Pablo

Anónimo respondió...

Sisisi.. esta clarisimo. Yo cuando veo un chemtrail me pongo a estornudar. No falla.

Responder
Anónimo dijo...

¿Este anonimo negacionista esta pagado por Monsanto o los gobiernos por dar la batalla contra las webs sobre chemtrails o que?
Este tio esta currando a sueldo. No descarteis ninguna opcion.
¿Que exacerbado interes tiene en negar lo evidente?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso