¿Aviones no tripulados, o drones, fumigan nuestros cielos?

29 dic 12. Confieso que cuando supe de esta iniciativa de investigación de los chemtrails no les creí. Rechazaba sus informaciones por una única razón, error por mi parte ya que al leer este completísimo pdf encontré la respuesta. No les creí porque culpaban y señalaban a la aviación convencional del fenómeno chemtrails y yo, con mis ojos, he observado en más de una docena de ocasiones que algunos "aviones" no son tales... son otra cosa.

Según estos investigadores librepensadores existen drones con capacidad holográfica que fumigan nuestros cielos. Ahora sí les creo. (pag. 130)

"El diseño de formas y materiales capaces de absorber las Ondas Electromagnéticas se amplía con medios electrónicos capaces de producir el “Decepcionado Radar” impidiendo la adquisición del blanco y el Blocaje en Primario. Este conjunto de técnicas furtivas, reciben el nombre de Tecnología Stealth. Actualmente, la utilización de Hologramas y Metamateriales suponen un gran avance en las Tecnologías de Invisibilidad.Popularmente, también se conoce por Aviones Espía los dedicados a la “Guerra Electrónica”, cuyas funciones principales están dirigidas hacia la inhibición de las Telecomunicaciones y la Interceptación de la Comunicaciones Enemigas, pudiendo ser utilizadas como plataformas de Control Aéreo, al igual que los AWACS" (pag 81)

Su blog frenó de repente a finales del 2011 y nada sé de ellos. Se definen como:

"Un grupo de Librepensadores Conscientes. Entre nuestros colaboradores hay Meteorólogos, Pilotos, Ingenieros Aeronáuticos, Agrónomos, Científicos Ambientales, Técnicos en Contaminación de Suelos, Técnicos de Laboratorio, Abogados, así como numerosos Observadores del Cielo (Sky Watcher), Astrónomos Aficionados y Pequeños Agricultores. Nuestro Observatorio, está dispuesto de forma privada y discreta en la zona de la Sub-Meseta Norte (España), alejado del mar, de aeropuertos o rutas aéreas internacionales y libre de accidentes orográficos, con una visión total de la cúpula celeste."

En este documento hemos encontrado, por fin, el mapa del espacio aéreo estatal y por supuesto el de Canarias:

Espacio aéreo inferior de Canarias (+ información)

Espacio aéreo superior de Canarias (+ información)

Habla del clima, de las condiciones para la formación de contrails, de cómo los controladores aéreos no pueden captar miles de vuelos militares y de otra índole más ezpelugnante, etc.


Contenido (sólo algunos temas, ya que es muy extenso):

- El Tráfico Aéreo Mundial se sustenta en la Navegación por Radioayudas (VOR, NDB, TACAN, etc, etc), unos sistemas punto a punto que se pueden definir como arcaicos, ya que apenas han evolucionado desde los años 50. (pag. 52)

- Conceptos Seudocientíficos como el “Calentamiento Global”, ”CO2 y Efecto Invernadero” o el “Cambio Climático Antropogénico”, han dado paso al movimiento Eco-Religioso del CO2 y a los Impuestos del
Carbono. (pag. 57)

- La Invasión Aérea como concepto, es cualquier entrada en un Espacio Aéreo Soberano sin autorización y conlleva el riesgo de ser Interceptado y Procesado por la Justicia del Estado Invadido de acuerdo con las Normas Internacionales de Identificación e Interceptación de Aeronaves Civiles. (pag. 68)

- La Inmunidad Legal ante las actividades de Geoingeniería. La Inmunidad Legal se diseña como paso previo para obtener financiación que de otra manera, estaría en un alto nivel de compromiso. Los mayores expertos en Gestión de Riesgo, son Aseguradoras y sus Bancos Financieros. Básicamente existen tres procedimientos para la “Dispersión de Aerosoles” en Geoingeniería a Baja Cota. (pag. 89)

- Composiciones químicas más comunes, utilizadas en Métodos de Geoingeniería durante los últimos 120 años. (pag. 101)

- Programas de utilidades Nanotecnológicas (Dispersión de Nanofibras), aplicadas al control a gran escala. (pag. 136)

- Operaciones de Dispersión de Estelas Persistentes a Baja y Media Cota. (pag. 141)

- Procedimientos utilizados en Geoingeniería, con el objetivo de “forzar” la reducción de las precipitaciones, haciendo uso de la Dispersión de Aerosoles en Alta Cota. (pag. 175)

VER / DESCARGAR DOCUMENTO EN PDF 

15 Comentarios Blogger:

Chus Casado dijo...

Gracias, Araucasblog, a veces la información llega cuando tiene que llegar. Muchos estamos llamando al 112 cada vez que vemos un chemtrail ahora, y podemos redirigir al policia que nos atiende a blogs como este para que vean que hay una base y que viene siendo denunciada desde hace años.

Anónimo respondió...

Al 112 se llama aqui en España?Y te creen? Ultimamente por done vivo no paran de fumigar, es tremendo.Pero porqué en Europa y en America del norte mas que nada?

Anónimo respondió...

Porque es donde mas vuelan los aviones. Deja de llamar al 112 por chorradas por favor.

Administrador ArucasBlog respondió...

Porque es donde más población hay. También en Japón y sur de Asia. Los negacionistas ven un lado del calcetín y nosotros le damos la vuelta.

También hay chemtrails por donde no existen rutas aéreas, en desiertos de EEUU e incluso en la Patagonia. Por eso creemos que son una navaja multiusos.

Responder
Anónimo dijo...

Secret OSS (Forerunner of the CIA) Plans to Trigger Earthquakes & Tsunamis in Japan

http://theunhivedmind.com/wordpress/?p=16324

Responder
Anónimo dijo...

Se gastan millones de dolares para fabricar aviones que pasen desapercibidos y vienes tu y te crees que van soltando estelas por el cielo... jajaja

Que sentido tiene ocultar un avion que se descubre soltando estelas?? Piensa un poco, usa la cabeza, y no mezcles las cosas.

Administrador ArucasBlog respondió...

Claro que tiene sentido y mucho. Cuanto más preparo responderte más sentido le encuentro. Tú mismo en tu respuesta se lo estás dando.

Responder
Anónimo dijo...

Esa ultima foto que has puesto es del interior de un 747 de la NASA donde se ha instalado un telescopio. Deja de engañar a la gente anda..

http://www.space.com/13318-nasa-sofia-airborne-telescope-ames-research-center-tour.html

Administrador ArucasBlog respondió...

Se nota que ni te has leído el pdf. ¿Acaso he dicho lo contrario? . Yo no engaño a nadie, expongo lo que pienso para que se debata incluso con los negacionistas de todo.

Anónimo respondió...

Ese PDF es una magufada de campeonato. Infumable.

Anónimo respondió...

Por cierto, gran labor de investigación el encontrar los mapas de rutas aéreas de canarias. Solo hay que ponerlo en google y darle a buscar imagenes.... 3 segundos.

Administrador ArucasBlog respondió...

!!No me digas¡¡ Lo tuyo ya parece algo personal ¿verdad? dándole importancia a nimiedades porque simple y llanamente no aportas un jodido argumento y largas la parrafada vacía. Ya cansas, tío... Así de claro. Aquí se trata de opinar y debatir; no de negar por negar sin aportar nada.

- Búsqueda por espacio aereo de canarias

- Búsqueda por mapas aereos de canarias

- Búsqueda por mapas espacios aereos de canarias (adivina quién subió estos)

Responder
Anónimo dijo...

Ezpelugnante? Jajaja Bonito palabro. O es que así lo pronuncia el Iker?



Administrador ArucasBlog respondió...

Pues sí, error ortográfico que asumo. Lo otro, la coletilla, denota sobre todo que no tienes ni idea sobre mi persona porque para qué responderte que el personaje en cuestión ni es ni ha sido nunca un referente para mí, que ni me tiene ni me ha tenido nunca entre su audiencia. Que en este blog no se habla ni de chupacabras, ni de fantasmas, ni de fenómenos paranormales, ni de ovnis, ni de psicofonías, ni de caras de Bélmez.
Así que tu comparación se cae por sí sola y tu intento de "burla" por no tener argumentos que aportar a temas serios te lo guardas para otro momento más propicio.

Administrador ArucasBlog respondió...

Ah, por cierto: ¿en qué diccionario está la palabra "palabro"? Ni tan siquiera está mal escrita sino que no existe. Afina mejor.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso