¿Es Rusia Today disidencia controlada?

10 oct 12. La televisión Rusia Today, que emite en varios idiomas, es uno de los más claros ejemplos de un medio de difusión con etiqueta o imagen de alternativo e incluso antisistema. Rusia Today ofrece cierta dosis de información catalogada por el oficialismo como conspiranoica, logrando así credibilidad entre quienes nos movemos por la información alternativa a la mass media controlada por la élite.

Antes de exponer mis motivos para sospechar de este medio, les sugieron ver este esquema para entender el juego que la cúpula de la élite hacia sus peones que viven y actúan atrapados en redes de sociedades secretas que siendo denunciados por ejemplo en Rusia Today por un papafrita como Estulin anulan la voluntad de estos peones y obedecen como corderitos cualquier consigna.

Rusia Today es, al igual que 15-M o 25-S o Primaveras de Colores y Anonymous o Wikileaks, disidencia controlada.
De esta fuente emana información hacia sectores de izquierda y seguidores del mundillo conspiranoico para hacerles llegar información sesgada o interesada, incluso veraz, y generar la opinión que esta élite psicocópata quiera porque hay verdades ocultas que ellos necesitan que ahora se conozcan para así elaborar su plan.

Un ejemplo es este vídeo entrevista de Daniel Estulin porque lo que en ella se cuenta es real. En mi opinión no mienten y emiten esta información para alertar a sus peones en gobiernos y sociedades secretas de que están atrapados y pueden hacer con ellos lo que quieran. Para ganar una partida de ajedrez se sacrifican peones aunque alguno de estos sea una eminencia archiconocida. En definitiva, les envían un mensaje diciéndoles, por muy poderosos que sean estos peones, "mira lo que puedo hacer contigo"








ACTUALIZACIÓN 25 oct 12. Con esto, mis sospechas quedan confirmadas (Aliens=bluebeam):



2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Cada día más ridículo Estulin

Responder
Anónimo dijo...

Rusia Today es como El Mundo Today

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso