25-S: ¿y ahora qué?

26 sep 12. Si prestamos atención al mensaje que intelectuales, medios de comunicación, sindicatos, partidos de izquierda, etc lanzan a los cuatro vientos es el de salir a la calle a manifestarse como lucha o repulsa a la situación actual de crisis y recortes sociales. Salimos a la calle ¿y al día siguiente qué?

Este pasado 25-S asistimos a un hecho, en mi opinión, lamentable porque sucedió lo esperado ya que rodear el Congreso de los Diputados no es la solución, ni tan siquiera un parche. Ha sido una manipulación más del propio Poder a la sombra que movilizó a decenas de miles de personas hartas de la situación de paro y desesperanza que sufren sobre todo gente jóven con un futuro muy incierto si persiste esta situación de crisis y recortes sociales.

El sistema es obra del tan mencionado en este blog Poder a la sombra, los Amos del Mundo, que ni se inmuta con tanta manifestación porque estos propios Amos inventaron todas las posibilidades de este juego hace más de dos siglos con un grupete de masones que incendió la Revolución Francesa y otro grupito de masones sionistas que montaron la Revolución Soviética. Los modelos sociales los inventaron ellos y les da igual izquierdas que derechas porque ese es su juego del cual hay que salir pitando y ser conscientes de que la lucha está en el interior de cada individuo y sus comportamientos sociales y de consumo... en su modo de vida.

En Madrid, este 25-S, policías encapuchados y vestidos de calle provocaron que una manifestación pacífica se convirtiera en represión policial sin miramientos. El motivo, el propósito no es otro que tensar la situación en el estado español para provocar una solución a la medida del Poder y nunca del Pueblo. Un posible golpe de estado de cualquier tipo excepto el golpe militar represor que ya no se estila. Sin descartar un triunvirato Monarquía, PSOE y PP tomando el poder por el bien de España y para este propósito ponen en juego también a la burguesía catalana de CIU reclamando una soberanía que ni ellos mismos pretenden porque no es más que otro jueguecito de la masonería catalana al servicio del sionismo.

Infiltrados





Vídeo: Los antidisturbios reconocen a un encapuchado que les grita: "compañero, ¡que soy compañero!"



Una supuesta revolución televisada en directo por la propia TVE2 del gobierno. Es como darle de comer a mi enemigo. Lo televisan para demostrar su fuerza, desprestigiar al Pueblo y recordarnos quienes son aquí los Amos.

La lucha no está en la calle. No está en pedir o exigir, está en hacer; está en el interior de cada uno de nosotros y en la manera de afrontar nuestra vida diaria, de negarnos a pagar impuestos, de darles la espalda a su consumismo, a su publicidad, a sus bancos, a su comida basura. Lo demás es bailar al son de los Amos.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso