Son de amores

14 jun 12. Rafael Morales Ponce
Esta canción muchos/as la debieran recordar, pues fue todo un éxito entre los hoy ciudadanos (no) tan jóvenes, creo que fue el dúo musical “Andy y Lucas” quienes más la popularizaron; hoy de nuevo ésta se pone de moda con su refranero pegadizo que dice así:

“Son de amores, amores que matan, amores que ríes, amores que lloras, amores que amargan, son de amores, amores que engañan, amores que agobian, amores que juegan, amores que faltan”.

Creo que esta estrofa repetitiva se asemeja mucho al calvario que está sufriendo el Sr. Rajoy por su amor y fidelidad incondicional con la Sra. Ángela Merkel, ésta la canciller de la República Alemana, le está haciendo sufrir y padecer la “gota gorda” al Sr. Mariano.
Y todos deberíamos preguntarnos por qué le está ocurriendo esto al Sr. Rajoy, solo por seguir este a “pie juntilla” las órdenes de su admirada y guía espiritual, su querida amiga Merkel, ésta hoy la máxima responsable de la política alemana, le está marcando el paso al Sr. Rajoy en lo político y económico, y al resto de los/as españoles/as detrás suyo.

Pero la señora Merkel no siempre fue tan “cristiana liberal y conservadora” como dice ser ahora; el problema de su doble personalidad que ésta sufre es por ser una “conversa” antigua militante de la juventudes comunitas en la extinta RDA; ésta ha querido demostrar a toda Europa que ahora ella es la que manda, al igual que en su día lo hizo la intransigente dama de hierro la Sra. Margaret Thatcher en Inglaterra.

¿Y a todo esto qué pinta el Sr. Rajoy?  Pues pintar poco y mandar cada día menos; a éste se le está yendo de las manos las riendas del país, llevándonos a un futuro incierto a todos/as los/as ciudadanos/as detrás suyo, con esta situación de angustia colectiva hay que acabar lo antes posible.

Con este Sr. de Presidente del Gobierno español los españoles nos desayunamos cada día con una nueva mala noticia, que si la “la prima” de Rajoy” no para de subir, que si las agencias de calificación de la deuda española la han calificado de bono basura etc. etc.

Creo que ha llegado la hora para que el Sr. Rajoy se desprenda lo antes posible de su fatídica e imaginaria familia, ésta le está haciendo mucho daño a él y al resto de los españoles/as; debe apartarse lo antes posible de la “niña, la prima, y la Merkel”, a todas ellas que les ofrezca un viaje al infinito y gratuito con el “bono basura”.

Sr. Rajoy, si esto sigue así, y ojalá cambie por el bien de todos/as los/as españoles/as y que esto ocurra lo antes posible, no a “peor cada día la mejoría” la mayor alegría que nos daría usted a todos/as los españoles/as un día de estos sería que anunciara su “dimisión” . Sr. Rajoy, haga suyo el dicho de que “muerto el perro, se acabó la rabia”.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

El Sr. Morales Ponce "olvida" de dónde viene todo ésto y aunque tampoco se trata de ésto, porque tenemos que estar todos a una, no me haga tonto Sr. Morales Ponce. Deje de hacer política barata y aplíquese el cuento. Nunca le vi, lei o escuché anteriormente...
De aquellos lodos... y usted ni muuu.
Opine (lo respeto), pero deje de incendiar, que la cosa no está para "boberías".

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso