Ante la supresión de los Partidos Judiciales

El Foro Arucas SXXI se abstiene a manifestar su criterio
25 may 12. Celebrada sesión de trabajo por la Junta Directiva del FORO ARUCAS SIGLO XXI, debatido ampliamente el asunto de actualidad relativo a la supresión de los partidos judiciales, la entidad ciudadana de ex concejales del Ayuntamiento de ARUCAS se abstiene unánimemente a manifestar su criterio en torno a la propuesta del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, expresando el máximo respeto a los posicionamientos que adopten las Administraciones Públicas, colectivos e instituciones, así como a las adhesiones que de ellas se deriven.

Este acuerdo fue trasladado, este jueves, en la sesión informativa convocada por la Concejalía de Participación Ciudadana, participándose la cuestión suscitada y donde se expresó el deseo de solicitar audiencia con la Alcaldía de Santa María de Guía y establecer contacto con el Consejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, Sr. Hernández Spínola, e instando a la Corporación a abrir el cauce de participación a través de los órganos colegiados del municipio y no a circunscribir el debate a regímenes asamblearios.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso