Comunicado de Radio Arucas

10 mar 12. Radio Arucas comunica que se ha detectado, gracias a la colaboración de varios empresarios de la localidad, a un grupo de representantes de una determinada emisora de radio quienes están llamando a diferentes establecimientos de este municipio alegando que llaman en nombre de Radio Arucas para ofertarles cuñas publicitarias.

Es por ello que esta emisora pone en conocimiento de los posibles afectados que Radio Arucas no dispone de comerciales en la calle para la contratación de publicidad, que no realiza propuestas telefónicas con este fin y que en ningún caso se dirige a las empresas del municipio con ofertas publicitarias.

Nuestro servicio de gestión publicitaria solo responde a las llamadas que realicen a este medio los interesados en anunciarse en esta emisora, por lo que en ningún momento se pondrá en contacto con nadie que no lo solicite previamente.

Asimismo, y para quienes estuvieran interesados en contratar publicidad con cualquier emisora de radio, les sugerimos que se informen previamente del ámbito de cobertura de la emisora, datos de audiencia, número de cuñas a emitir y cuántas cuñas se emiten por bloque publicitario, así cómo los horarios de emisión, y si estos coinciden con la franja de audiencia de interés para sus negocios.

Para cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: radio@arucas.org o bien telefónicamente llamando al 928 633 561.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso