Más miedo: alertan de atentados y pandemias

30 jun 12. Años indagando en este mundillo, que de manera despectiva señalan como conspiranoico, pero que ofrece más respuestas que toda la mass-media junta, uno va aprendiendo a llevarse palos pero también a separar la paja del trigo.

Una vez descubierta la manera en que esta gentuza actúa, que se esconde y que mueve todo el planeta casi a su antojo desde hace milenios, que es capaz de ponerte la verdad ante tus narices mezclada con desinformación y mentiras para confundir, podemos catar la cantidad de chorradas que se traga mucha gente y vayan aquí tres ejemplos recientes.

Al programa de Alex Jones llama acojonado un militar asegurando que en Octubre ocurrirá algo terrible en EEUU. Vamos, que al tipo le dan entrada en el programa, algo ya sospechoso, y dice haber descubierto él solito la mayor trama secreta jamás vista que preparan llevar a cabo muy pronto:



Otra gira en torno a las Olimpiadas de Londres 2012, aunque alrededor de este evento hay muchas sospechas. Vamos... esta es de órdago ya que el tipo habla incluso de 200.000 ataudes porque se espera un gran atentado y la evacuación de la ciudad. Y lo descubrió él solito:



La tercera me duele porque sigo confiando en Jane Bürgermeister, aquélla mujer de frágil aspecto pero valiente que destapó y denunció la trama de la pandemia de la gripe A mucho antes que la monja Forcades. Aunque, pasado el tiempo, considero todo aquello, además de un enorme negocio, un experimento sociológico de la élite a nivel mundial. Jane alerta de otro intento similar:

http://birdflu666.wordpress.com/2012/06/23/emergency-update-signs-globalists-plan-new-pandemic-hype-and-vaccination-campaign/



Claro que las tres noticias tienen un factor en común, el mayor arma de dominación masiva jamás conocido y muy utilizado por los Amos: EL MIEDO. Por supuesto que cualquier barbarie puede ocurrir, pero que te avisen antes y que se filtren sus tramas no cuela. Esto ya aburre.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso