Las entidades del Distrito I urgen convocatoria del Consejo Territorial

28 feb 12. Las Entidades Ciudadanas con representación en el Consejo Tterritorial del Distrito I, que comprende cuatro secciones de la localidad, Casco antiguo-Las Hoyas, Urb. El Cerrillo, El Matadero, El Mirón, la zona Deportiva de Barreto, Montaña de Arucas, Camino de La Cruz, El Terrero, La Hoya de San Juan y el Hornillo Alto, han solicitado de la ALCALDIA al amparo del propio Reglamento de Participación y Régimen Interno, la convocatoria de reunión en el menor plazo, incluyéndose en el ORDEN DEL DIA, entre otros los siguientes puntos que consideran de interés general para la ciudadanía, tales como:

DENUNCIA ANTE LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL POR PARTE DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE DESARROLLO, SIN LA CORRESPONDIENTE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN.

CONOCIMIENTO DEL ESTADO ACTUAL DEL RECURSO PRESENTADO CONTRA EL PADRON IMPUESTO SOBRE LOS BIENES DE NATURALEZA RUSTICA Y URBANA.

INFORMACION SOBRE LOS TRAMITES Y EL PROCEDIMIENTO SEGUIDO ANTE LA PETICION DE QUE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO CEDA INMUEBLES PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SINDICAL ACUMULADO SITOS EN EL MUNICIPIOS, TALES COMO EL SITUADO EN LA CALLE ALCALDE SUAREZ FRANCHY Y EN LA CALLE CALVO SOTELO.

SITUACION ACTUAL DE LOS TRAMITES DE MODIFICACION DE LA ORDENANZA DEL IBI.

PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN EL COMPROMISO DE APROBAR EN CORTO PLAZO LA ORDENANZA DE LAS INFRAESTRUCUTRAS DE TELEFONIA MOVIL.

PROPUESTA DE CESION DE INMUEBLES A ENTIDADES CIUDADANAS PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.

TRASLADO DE INFORMACION SOBRE EL PROCEDIMIENTO QUE SE VIENE EJECUTANDO EN APLICACIÓN DEL CAPITULO IV SOBRE LOCALES E INSTALACIONES DE TITULARIDAD MUNICIPAL ART. 40 Y SS.

CONSTITUCION DE UN ORGANO RECTOR EN EL SERVICIO MUNICIPAL DE RADIODIFUSION SONORA “Radio Arucas” Y DONDE SE AMPLIE EL CAUCE DE PARTICIPACIÓN DE LOS COLECTIVOS VECINALES Y DEMAS ENTES LOCALES CON UNA PROGRAMACION MAS AGIL, TRANSPARENTE Y PARTICIPATIVA.

1 comentarios ¿Qué opinas?:

Anónimo dijo...

¡¡¡animo y a por ellos¡¡¡

Responder

"Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes"

Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo

Lea nuestras Condiciones de uso

¿Cómo publicar un comentario?: Ver Vídeo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.