Antonio Medina Quesada, candidato a vicepresidente del Consejo de Participación Ciudadana

8 dic 11. En las próximas fechas, Antonio Medina Quesada, que en la actualidad es el titular de la Asociación de Empresarios de Arucas, asumirá con toda seguridad la Vice-Presidencia del Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

La designación viene avalada por las Entidades Ciudadanas que componen este órgano colegiado del Ayuntamiento de Arucas y cuyo cargo debe recaer en miembro no perteneciente a la Corporación Municipal y que en la actualidad viene presidiendo el Alcalde del municipio y en ocasiones por la Concejala Delegada.

Este nombramiento, amparado en el propio Reglamento de Participación, es impulsado por las propias Asociaciones Vecinales y demás colectivos ciudadanos al entender que, haciendo uso de la facultad conferida, se abre el cauce a identificar los niveles de participación involucrando nuevas formas de organización y administración con efectos sociales que se deriven en beneficio de la ciudadanía con el mejor ánimo de colaboración en la gestión pública.

A lo largo de la última década, Antonio Medina Quesada se ha caracterizado como un aruquense por su iniciativa, creatividad y liderazgo, asumiendo riesgos, y siendo perseverante ante las adversidades naturales en el camino de una programación en defensa del empresariado de la comarca norte y además posee una capacidad única de trabajo.

9 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Yo, María Concepción, vecina de la Hoya de San Juan, simplemente manifiesto que si la entrada de este señor va a repercutir en un bien para el ciudadano de a pie, pues le felicito y le hago responsable, como representante de los empresarios de Arucas a que en la medida de lo posible se haga acopio del caso del chico de la cerera. En esta Web se está demandaando un subalterno y auxiliar administrativo. El nº de telefono de ese tal Sergio es 686816634, con el cual he hablado hoy, pues da la casualidad que un hermano suyo está saliendo con una vecina mia de aqui de la hoya sanjuan. Si tiene usted corazón, sólo le pido que ayude a este chico y a su hermano, ya que ni la Collado, ni el propio Alcalde hacen nada por remediar el asunto. Es más, ni los propios servicios, por lo que me ha podido comentar hoy cuando he llamado a este chico por saber sobre su situación. Que sepan que lo está pasando mal, pues como dice el ni con la discapacidad de minusvalía que tiene le ayudan.

A este señor le exigo, con todo mis respetos a sus años de profesionalidad, que mueva cielo y tierra por este chico y su hermano, que ya han habido familias importantes en arucas que se han quejado de la falta de atención al ciudadano por parte de la administración. Yo le ofrecí a su hermano comida y ropa, pero ellos, dicen que su problema ahora es tener un sitio en donde vivir tranquilos, en paz y como contribuyentes, agradeciendome la mano que les dí. Hay que tener mal corazón para no atender a esta realidad. Arucas se merece este tipo de inhumanidad. Para que tener buenos comercios, buenas rentabilidades económicas, sin la población en sí no es atendida.

Si, yo fuera papa Noel, no dudaría en repartir carbón, en especial para aquellos que se hacen llamar CON ARUCAS. Si Marisol, me refiero a usted y su grupo, como al resto en funciones y a la oposición. Donde está su humildad, su corazón, donde está vuestra ética. Será usted una persona culta y que puede abarcar todo en la vida, como bien me consta y por la cual le felicito, pero en cuanto a amor y sentimientos de solidaridad le queda mucho camino por recorrer a usted, a don Angel Víctor y a esos que se llaman opositores. ¿A caso, en Arucas no hay suficientes viviendas vacía para que se las vayan resignando a gente que la necesitan?. Si todos/as tienen corazón, hagan algo, en especial apretando las tuercas por quienes se hacen llamar trabajadores sociales que más que ayudar te ponen pegas y excusas, como veo que le han hecho a este chico, en especial por la concejala de vivienda, que más que ayudarle le atendió por compromiso, prometiendole hacer algo por el que hasta la fecha no se ha cumplido. Y las casas que se van a entregar en cardones, pufff.

Dejaros de guaza y ayuden al projimo

Responder
Anónimo dijo...

Antonio Medina Vicipresidente?
Esto es de verguenza ya que Antonio lleva años sin dar un palo al agua. Como no pudo entrar en la lista del PSOE se presento por CC donde los colocaron en el Gobierno de Canarias.MÁS MERCENARIOS DE LA POLITICA? NOOOOOOOOOOOO, GRACIAS.

Responder
Anónimo dijo...

Me gustaría saber con quien han contado para esa elección, yo pertenezco al consejo y primera noticia que tengo.¡OJO! no tengo nada contra ese señor.

Responder
Anónimo dijo...

Si yo se leer , en la nota dice, candidato.

Responder
Anónimo dijo...

Don Antonio Medina candidato o no,ha sido siempre como dice el comentario 2 un MERCENARIO DEL PODER.
PRIMERO EL PSOE,era el partido de su juventud al que un día queria manejar.
SEGUNDO EL PP, en el PP no podia entrar porque el amigo Ponce no paga traidores.
y TERCERO Y ÚLTIMO la "COALICIÓN NACIONALISTA" CC. Aquí en CC fue enchufado en el Gobierno de Canarias porque es verdad que no se le conoce ningún oficio salvo vivir del cuento con la representación de los empresarios de Arucas.ALGUIÉN SABE QUÉ EMPRESA TIENE ESTE SEÑOR? NINGUNA. LOS EMPRESARIOS DEBEN BUSCARSE UN PRESIDENTE QUE SEPA LO QUE ES SUDAR LA CAMISETA PARA SACAR ADELANTE UNA PYME. Lamento mucho que la señora Collado vuelva a meter la pata presentando a este señor en un puesto clave de representación municipal.

Responder
Anónimo dijo...

Que yo sepa la señora Collado no elige al vicepresidente del Consejo Municipal sino que son las entidades representadas en dicho consejo excepto los políticos. A cada uno lo suyo, infórmese primero antes de señalar a alguien

Responder
Jose A.Pérez Zapata. dijo...

AL NUM 5. PERO ¿vd. quien es? al menos de la cara para afirmar rotundamente, no se esconda cobarde de...

Responder
Anónimo dijo...

Que importa quién sea el número 5 señor Pérez Zapata? Soy empresario nacido y criado en Arucas y concozco muy bien a Antonio.El número cinco no se equivoca en los gustos del amigo Antonio por los mundos de la politica pero ha sido siempre un buen representante de nuestros intereses.No insulte señor Pérez Zapata al que me CREO NO CONOCERLE DE NADA PORQUE SEGURO QUE SUS INTERESES NO SON PRECISAMENTE LOS INTERESES DE ARUCAS.

Responder
Anónimo dijo...

... que dice el ocho, vd trasnocha.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso