Salvapatrias agarrándose a la barandilla

8 sep 11. !Qué cruz tenemos que soportar con esta clase política que gobierna! . Se pasan las legislaturas tirándose los trastos a la cabeza y ahora, cuando están de capa caída y perdiendo electores, se dan la mano y se agarran a la barandilla para intentar salvar sus intereses, o sus trastos. Sí, sus intereses, porque los de Canarias a ellos les importan muy poco; sólo salvar sus asientos. ¿Cuándo nos quitaremos de encima esta lacra de supuestos naszionalistas que sólo saben poner la mano en Madrid, a cambio de votar lo que sea, para traer dinerito que inyecte cemento y piche a los yonkis que les financian? .

¿Cómo explicarán Juan Fco. Padrón y Gustavo Martín el verles juntitos pegando carteles en las próximas elecciones después de haber roto un pacto de gobierno? ¿Qué argumentarán? ¿Que soy como tú? ¿O que lo harán por Arucas? La política da muchas vueltas, y de tanto girar está a puntito de gastarse.

Las otras opciones, las naszionales, andan izando banderas y dándose la mano para reformar lo que para otras muchas cosas más importantes parecía intocable durante más de treinta años: la constitución; con alzadas de mano aruquenses incluídas. Y entregando en bandeja el estado español a los Amos del Mundo, al sionismo bancario.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Me apuesto lo que sea que la plataforma Con Arucas de Marisol Collado en esta legislatura o más bien para la del 2015, volverá a su casa común, que es la de NC y anteriormente CC. Ya lo verán, guarden este mensaje y ya me contarán en unos añitos y si me apuran hasta posiblemente el Compromiso de Nardy también haga lo propio, aunque en este tengo más dudas

Responder
Anónimo dijo...

La opción es EQUO.

Responder
Administrador dijo...

Lopez de Uralde, candidato de EQUO, fue presidente de Greenpeace en España. Greenpeace fue fundado por Rockefeller y está financiada por petroleras como EXXON. Por tanto, Uralde y EQUO representan a los intereses del gran capital; por tanto, EQUO es más de lo mismo. Ningún partido en el estado español está limpio, ninguno.

Responder
Anónimo dijo...

A mí lo que no me gusta de EQUO es que en Canarias y especialmente en Gran Canaria, se han unido con Los Verdes de Amalia Bosch, la que pactó en Santa Brígida con el PP y siendo concejala verde controlaba urbanismo de dicho ayuntamiento (el único caso de España donde un partido verde controlaba urbanismo), con un centro comercial paralizado por ilegal por la justicia (para que vean que verdes son) y también dio permisos de construcción en parajes protegidos (doblemente lamentable cuando se la echan de verdes)y mandaron a talar varios eucaliptos de la Ctra. del Centro, por tanto Equo me echa para atrás por culpa de con quienes han pactado en Canarias.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso