Biodanza es la danza de celebración de la vida

12 jul 11. Este sábado a las 12 en la Finca El Despertar (Arucas)
Este método de desarrollo humano de basa en diferentes estilos musicales, combinando diversos y libres movimientos individuales, fomentando el encuentro en grupo, posibilitando el crecimiento integrado del ser humano, y alcanzando su identidad saludable. Es decir significa diversión, espontaneidad, ritmo, ejercicio mental, sobre todo en cuanto a relajación, y físicamente recomendable.

Aquí de lo que se trata es de expresar todos los sentimientos internos hacia los demás y recibir los mismos, muestra de que estamos vivos para poder dar y recibir, y todo de manera libre, alegre. Si buscas un espacio para ser tú mism@, relajarte, moverte, en compañía, danzar tu vida en armonía, esta es la ocasión.

Todo esto se ofrece en el norte de Gran Canaria, concretamente en el municipio de Arucas, en la Finca El Despertar. Este sábado la sesión será en horario de 12 a 14 de la tarde, debiendo confirmar la asistencia con antelación.

Habitualmente el horario es los lunes de 18,30 a 20,30, pero en ésta ocasión se celebra a partir del mediodía de este sábado, al objeto de atender muchas demandas, al tiempo de la iniciación de un grupo de ciudadanos de la comarca que no puede acudir por motivos laborales.

Es en definitiva es una experiencia de transformación.



* Se ruega confirmar asistencia e información:
Móvil: 658773547
Luis / Felicísima
(Facilitadores titulados por la Fundación Biocéntrica)
Texto oculto

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso