Símbolos masones en las revueltas árabes

21 feb 11. El blog "putasparanoias" no deja de sorprendernos gratamente en la labor que están haciendo, enfocada a toda la simbología oculta en los gestos e imágenes de líderes políticos, corporaciones, famosos de la farándula y personajes públicos. Estas que les ofrecemos de Gadafi e hijo nos han resultado sorprendentes; no por dudar de la pertenencia de estos líderes a sociedades secretas, sino por el valor que tienen estas imágenes como prueba de ello. Quienes siguen ArucasBlog sabrán de nuestra opinión sobre los levantamientos populares en el mundo árabe, controladas por las sociedades secretas y el sionismo para propósitos oscuros que la mayoría de la población ni se imagina (1).


Para mí, la más sorprendente es esta imagen del hijo de Gadafi y una carta del INWO, el juego del año 1995 de Steve Jackson que predijo, entre otros muchos acontecimientos, la voladura de las Torres Gemelas de Nueva York (2) y (3).



En esta otra, vemos en el "gorro" de Gadafi "el ojo que todo lo ve", símbolo por antonomasia de la masonería que incluso aparece en los billetes de dólar. Y vemos además el saludo masón entre el dictador libio y otro masón de pro como es Sarkozy.



Y en esta última, un collage donde aparecen diversos personajes haciendo el símbolo que representa a su dios satánico Baphomet (4).



(1) http://arucasblog.blogspot.com/search/label/Magreb%20y%20Oriente%20Medio
(2) http://arucasblog.blogspot.com/2009/09/el-juego-de-cartas-que-predice.html
(3) http://arucasblog.blogspot.com/2009/03/el-juego-de-cartas-que-predijo-entre.html
(4) http://es.wikipedia.org/wiki/Baphomet

1 Comentarios Blogger:

Georgina Miller Carrasco dijo...

Muchas gracias por la información. Saludos desde Las Palmas.

http://www.youtube.com/user/EmpoweredByKnowledge?feature=mhum

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso