La gran mentira del SIDA

15 mar 11. El padre de la teoría oficial del sida, Luc Montagnier, afirma que cualquier persona con un sistema inmunitario fuerte es capaz de deshacerse del VIH en pocas semanas. El alcance de esa afirmación es sencillamente aterradora. ¿Qué hay de las sentencias mortales que han recibido millones de personas en todo el mundo, que ven sus vidas diezmadas de la noche a la mañana?

Para colmo, el mismo Dr. Montagnier, afirma que tanto él, como el co-creador de la teoría oficial del Sida, El Dr. Robert Gallo, jamás han aislado el virus del VIH, requisito científico fundamental para demostrar su existencia. (Las afirmaciones están contenidas en el video más abajo). ¿Sabía usted que los dos test que se usan para demostrar la existencia del VIH (Elisa y Western Blot) son inespecíficos y dan positivo por más de 65 causas diferentes? ¿Sabía que el resultado de esos test se interpreta diferente en cada país? ¿Sabía que en África se diagnostica el virus por la presencia de síntomas sin el uso de los tests? ¿Sabía que la teoría oficial del sida fue dada a conocer al mundo, no a través de una publicación o estudio científico, sino en una rueda de prensa?

Sabía usted que antes de conocer estas afirmaciones, miles de reconocidos doctores en todo el mundo, incluídos 5 premios nobel, ya habían rechazado la teoría oficial del sida, negando, en algunos casos, la existencia del supuesto VIH y, en otros, que no tiene ninguna relación con deficiencia alguna del sistema inmunitario. (Evidencias más abajo, a partir de +info)

Para entender el origen de esta farsa, hay que conocer el significado del término eugenesia, y documentarse sobre su aplicación durante los últimos 100 años. Vea usted mismo las evidencias, contrástelas y saque sus conclusiones. Contienen únicamente las afirmaciones de reconocidos científicos.

De: discoverydsalud

Afirmaciones de los creadores de la teoría oficial del sida: http://www.youtube.com/watch?v=7vUym0b6XOI

El video explica que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad

"LA HIPÓTESIS VIH = SIDA ES UN ERROR DIABÓLICO” "Algún día la gente que estudia la sociedad dirá: ¡Dios mío cómo pudimos hacer eso!”. Kary Mullis. Premio Nobel de química 1993.

Dr. Kary Mullis
+ info

Miles de doctores en todo el mundo, incluidos 5 premios Nobel, han denunciado públicamente que la teoría oficial del sida es totalmente falsa, que se trata de una construcción mediática con fines eugenésicos. El Virus VIH jamás ha sido aislado, como sí se ha hecho con los demás virus conocidos. ¿Qué es entonces lo que mata? La sentencia mortal que se le da al paciente destruye su vida y su sistema inmunitario, combinado con un coctel altamente tóxico y mortal, suministrado por la industria farmacéutica. El sida es el mayor y más grave fraude de la historia de la medicina.

Veamos pruebas a la altura de lo anteriormente expuesto. Esta información debe ser de conocimiento público.

Doctores:

1.- Dr. Alfredo Embid. Al igual que muchos otros creía la versión oficial, hasta que investigó el trabajo de otros científicos, incluídos tres premios nobel, que afirmaban que la tesis oficial del sida era totalmente falsa. Extraordinario documento:

http://www.youtube.com/watch?v=Ss6H0MjcpVw

2.- Dr. Manuel Garrido, seropositivo hace 17 años sin medicarse, denuncia que el sida es una macroestafa. Intentó suicidarse dos veces cuando no tenía información. Dice que el sida es como “la invasión de los marcianos”. ¿CÓMO ES QUE NO HAY FOTO DEL VIRUS INFECTANDO EN LA SANGRE EN 25 AÑOS?

EL VALIENTE DR. GARRIDO DENUNCIA QUE EL DIARIO EL PAÍS SE NEGÓ A PUBLICARLE UNA CARTA Y SACAR SU CASO, AMENAZÁNDOLE POR EL CONTRARIO CON MEDIDAS JUDICIALES. ESTA ES LA REALIDAD DEL PERIODISMO E ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=7pHO3xvWZ5c

3.- Dr. Roberto Giraldo, Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres y Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical. Por cuatro décadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas. Investigador independiente del SIDA desde 1981.

El Dr. Giraldo desmonta, con total profesionalidad y argumentos demoledores, el gigantesco fraude del sida:

http://video.google.es/videoplay?docid=-9198659283133622555&hl=es#

4.- Dr. Stefan Lanka, (Uno de los más reconocidos virólogos y genetistas del mundo. Ha logrado aislar los virus más conocidos):

Enlace 1:El virus del SIDA no existe”. Enlace 2: http://www.youtube.com/watch?v=YL45yIs5HwU

Dr. Stefan Lanka


5.- EL DR.WILLNER SE PINCHÓ VIH EN TV Y DIO NEGATIVO. ESTO FUE EN 1993 EN TV DE LANZAROTE. ¿POR QUÉ NINGÚN MEDIO LO PUBLICÓ? PORQUE SI NO SE SABRÍA QUE EL SIDA ES UNA ESTAFA.


5.- Premios Nobel y más de 10.000 científicos, muchos de élite:

Kary Bank Mullis, Bioquímico, Nobel de Química en 1993: “No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH”. “La hipótesis del VIH = sida es un error diabólico”. “Los síntomas son tan difusos. Hay tantas cosas que puedes considerar como sida. Algún día la gente que estudia la sociedad dirá: ¡Dios mío cómo pudimos hacer eso!”.

Walter Gilbert, bioquímico, Nobel de Química en 1980 por sus descubrimientos sobre la secuencia rápida del ADN: “No estaría sorprendido si hay otra causa al SIDA y que el HIV ni siquiera tuviera nada que ver”. “Duesberg está absolutamente en lo cierto al decir que el SIDA no está provocado por el virus del SIDA. No hay modelo animal para el SIDA, y sin modelo animal, uno no puede establecer los postulados de Koch (para probar el papel de algo que se sospecha que es patógeno)

Barbara MacClintock, genetista, premio Nobel de Fisiología y medicina en 1983: “(Debemos) Abrir camino (…a) Las teorías de los cofactores, las cuales pueden preceder, activar o incluso sustituir la del VIH en el proceso del sistema inmune que lleva al SIDA”, ( ).

Alfred G. Gilman, premio Nobel de medicina en 1994 por su descubrimiento del papel de la g-proteínas en la actividad celular. “El comportamiento de Gallo (descubridor del “VIH”) fue una temeridad intelectual y esencialmente inmoral”

Stanley B. Prusiner, premio Nobel en 1997 de biología y medicina por sus estudios sobre las proteínas tóxicas o priones (que infectan sin ser virus ni bacterias). “Identificar el VIH fue el primer paso crítico en definir la causa del sida, pero, como Robert Koch señaló elegantemente hace más de un siglo, mostrando que un particular agente infeccioso causa una enfermedad específica, puede ser un proceso arduo. Este proceso es especialmente complicado cuando la exposición al agente se sigue por un periodo de incubación de meses o incluso años, antes de que los síntomas aparezcan. Este es el caso del sida”.

Dr. Luc Montagnier, (virólogo y descubridor del supuesto VIH en el Instituto Pasteur de Paris): “Hay demasiadas deficiencias en la teoría de que el VIH causa todos los signos del SIDA”.

Dr. Heinrich Kremer, (Director Médico de la Clínica de drogodependientes jóvenes de Berlín): “El VIH es un virus cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar, por lo tanto no existe. Así que es sólo una -Etiqueta- de la industria farmacéutica que ha sabido rentabilizar un miedo social absolutamente injustificado”.

Dr. Peter Duesberg, (retrovirólogo, candidato al Nobel por su trabajo sobre oncogenes en virus y profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de Berkeley, California): “El VIH es un virus inocuo e inofensivo como miles de virus más y no es la causa del SIDA”.

Dr. Peter Duesberg


Dra. Papadopoulos-Eleopulos, (bióloga del Royal Perth Hospital de Australia): “Las pruebas diagnósticas del SIDA no son reproducibles en laboratorio, por tanto nadie debería ser diagnosticado de SIDA“. Publicó en la revista Continuun, un ofrecimiento de 1000 libras a cualquiera que pudiera probar que el VIH ha sido aislado.

Dr. Roberto S. Root-Bernstein-Bernstein, (profesor de fisiología en la Universidad de Michigan): “Tenemos que replantearnos toda la teoría del SIDA porque no se sostiene sobre ningún pilar científico válido“.

Dr. Roger Cunningham, (inmunólogo, microbiólogo, y director del Ernst Witsky Center en la Universidad del estado de New York en Búfalo): “Parece haberse formado una clase dirigente que intenta desalentar a los científicos que retan el dogma del SIDA e insisten en desacreditar las ideas de quienes no están de acuerdo con dicho Dogma”.

Prof. Richard Strohman, (profesor emérito de biología celular en la Universidad de California en Berkeley): “Antiguamente era necesario que un científico probara que su hipótesis era correcta. Ahora no hay nada de eso en el programa estándar VIH-SIDA, con todos sus billones de dólares”.

Dr. Serge Lang, (profesor de matemáticas de la Universidad de Yale): “No creo que exista una relación causal entre el VIH y cualquier enfermedad establecida He visto un número muy considerable de estadísticas muy improcedentes sobre el VIH y el SIDA que han sido consideradas como científicas. Los cabecillas de la clase dirigente científica se han unido descuidadamente, si no irresponsablemente, a los medios de comunicación, difundiendo información errónea acerca de la naturaleza del SIDA”.

Dr. Harry Rubin, (profesor de biología celular y molecular de la Universidad de California en Berkeley): “No está probado que el SIDA esté causado por la infección del HIV”.

Dr. Steven Jonas, (profesor de medicina preventiva de Suny Stony Brook, NY): “Las evidencias de que la teoría original del VIH no es correcta se están acumulando rápidamente”.

Dr. Harvey Bialy, (biólogo molecular y editor de Biotecnología): ” El VIH es un retrovirus ordinario. No es cierto que este virus sea especial. Todo lo que se descubre sobre el VIH tiene un análogo en otros retrovirus que no causan el SIDA. El VIH contiene muy poca información genética y no hay forma de que pueda hacer todas esas cosas elaboradas que ellos dicen que hace”.

Dr. Gordon Stewart, (profesor emérito de salud publica de la Universidad de Glasgow): “EL SIDA es una enfermedad conductivista y multifactorial provocada por varias tensiones simultáneas sobre el sistema inmune como drogas, enfermedades de transmisión sexual y múltiples infecciones vírales”.

Dr. Charles Thomas, (profesor de bioquímica en las universidades de Harvard y John Hopkins): “El dogma de que el VIH causa SIDA es el mas grande y quizá el mas moralmente destructivo fraude que haya sido perpetrado alguna vez en el mundo occidental”.

Dr. Joseph Sonnabend, (medico de Nueva York y fundador de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA -AmFAR-): “La comercialización del VIH a través de comunicados de prensa y declaraciones, como un virus asesino que causa el SIDA sin la necesidad de otros factores, ha distorsionado tanto la investigación y el tratamiento, que ha podido causar que miles de personas sufran y mueran”.

Dr. Etienne de Harven, (profesor emérito de patología en la Universidad de Toronto): “Dominado por los medios de comunicación, por la presión de grupos especiales y por los intereses de varias compañías farmacéuticas, los esfuerzos instituidos para controlar la enfermedad perdieron contacto con la revisión atenta y de mente abierta de la ciencia medica, desde que la hipótesis no probada del VIH/SIDA recibió el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las otras hipótesis fueron ignoradas”.

Dr. Bernard Forscher, (antiguo editor del U.S. Proceeding de la Academia Nacional de las Ciencias): “El Dogma VIH/SIDA es un engaño que se ha convertido en estafa”.

Grupo Científico-Médico Pro Replanteamiento del SIDA: Más de 10.000 profesionales científicos de todo el mundo y de todas las áreas (virólogos, epidemiólogos, biólogos moleculares, médicos de diferentes especialidades, matemáticos y por supuesto afectados de SIDA, abogados, periodistas y activistas de numerosas organizaciones independientes en muchos países), que por su extensión harían de esta obra un verdadero listín telefónico, discrepan de la teoría convencional del SIDA.

DOCUMENTOS, VIDEOS


La periodista Janine Roberts y 37 expertos mundiales de la Organización Rethinking Aids (Repensar el sida) escriben una nueva carta a Science denunciando que toda la teoría del sida es un fraude, una microbioestafa y una macroestafa. click aquí para leerla: Llevan 25 años diciendo esto.

www.fearoftheinvisible.com


SIDA, TEMER LO INVISIBLE, UN VIRUS MEDIÁTICO


Documental "Sida: Toda la verdad": Sanos, sin medicarse y se encuentran perfectamente, denuncian que el sida es una construcción socio política, una pandemia mediática:

http://video.google.es/videoplay?docid=-2926360700535018534&q=sida+toda+la+verdad&ei=26ddSOnFJJTGjAKyv_jwDw#

Video: SIDA ...LA OTRA VERDAD. EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD MEDIÁTICA-UN MONTAJE ILUSORIO BASADO EN LA DESINFORMACIÓN. Existen fotografías de los virus más conocidos (hepatitis, tuberculosis, etc). En el caso del sida no existen fotografías, sólo dibujos, algunas fotos trucadas y animaciones por computadora.

El AZT, medicamento usado contra el Sida, es un poderosa mezcla tóxica, con graves efectos secundarios, en algunos casos irreversibles: inmunodeficiencia en un 20% a 100% de los pacientes, Intoxicación intestinal en más del 45% de los pacientes, artrofia muscular, linfomas, 100% de impotencia después de un año, cancer. En el video se pueden ver todos todos los efectos y sus respectivas fuentes documentadas.

http://www.youtube.com/watch?v=GoHZlBJ52qA&feature=fvw

Video: La gran estafa del sida

LA GRAN ESTAFA DEL SIDA. parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=SY9WGS1hajs

LA GRAN ESTAFA DEL SIDA. parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=oq-ZzAp02OI&feature=related

Increíble testimonio de una mujer española al conocer el timo del sida. TRAS DEJAR DE MEDICARSE TRAS AÑOS DE TERROR Y TORTURA: “LO PRIMERO, ME SIENTO DE MARAVILLA” “En cuatro días he llorado lo que no llorado en 20 años”

“ESTOY IMPACTADA AL CONOCER EL TIMO DEL SIDA, YA NO ME MEDICO”

“LAS OJERAS ME LLEGAN A LOS CALCETINES DE LO QUE HE SUFRIDO”

MARIA LLAMA “MATACIÓN” A LA MEDICACIÓN Y QUIERE DENUNCIAR AL ESTABLISMENT DEL SIDA AHORA QUE HA DESCUBIERTO LA VERDAD DEL TIMOSIDA

“Mi marido y yo hemos hablado mucho del tema… cuánta falta nos hacía. Estamos dispuestos a llegar donde sea. Esto tiene que saberse y alguien tendrá que hacerse responsable del daño que, por lo menos a nosotros, nos han hecho.”

http://contraperiodismomatrix.com/?p=529

Excelente video: Sidageist, la macroestafa del sida: Resumen cronológico de la gran estafa del Sida, desde que fue inventado hasta nuestros días. Menciona a los científicos y premios nobel disidentes de la teoría oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=SehOhgxB7rA&feature=player_embedded

ENTREVISTA A DAVID CROWE PRESIDENTE DE RETHINKING AIDS

David Crowe nos cuenta, entre muchas otras cosas, cómo en África millones de personas son declaradas enfermas de Sida sin ningún "test de VIH", basta con que el paciente presente 3 síntomas de enfermedad y ya se le considera en las estadísticas de personas con VIH/Sida; naturalmente este procedimiento permite el crecimiento rápido y millonario de la venta de medicamentos, y por desgracia, debido a su toxicidad, también crece el número de muertos.

También nos habla de la ausencia de contagio de VIH en parejas serodiscordantes por más de diez años practicando sexo sin protección, y de amplios estudios que demuestran que el SIDA no se contagia por vía sexual.

Habla también de la censura a la que están expuestos los miles de científicos disidentes de la hipótesis oficial, y de los grandes intereses que mueve la teoría infecciosa del SIDA, y de cómo los medios masivos de comunicación, los mass media, no quieren arriesgarse a publicar lo que sin duda va a incomodar a muchos y poner en riesgo sus puestos de trabajo.

David Crowe habla sobre el SIDA, parte 1
David Crowe habla sobre el SIDA, parte 2

DESCUBRIDOR DEL SIDA CONDENADO POR FRAUDE CIENTÍFICO:

Robert Gallo, descubridor de la hipótesis del VIH, y todo su equipo fueron condenados por fraude científico en 1992 por el OSI (Oficina de Integridad Científica de EE UU, New York Times, 31-12-92) por sus intrigas con la teoría del sida, junto a sus principales colaboradores: Popovic, Sarin , Sargadharan y Salahuddin, también cazado por la estafa de su empresa Pandata Systems, que timaba a Gallo en su propio laboratorio. El New York Times tituló así en 1990: “INVESTIGADOR DEL SIDA SUSPENDIDO POR ASUNTO FINANCIERO” El premio Pulitzer John Crewdson define sus investigaciones como “ficciones científicas”.

El informe del OSI (Oficina de Integridad Científica) destacaba que “la pobre calidad y escasa extensión de sus registros de laboratorio era impresionante”(…) y que las anotaciones que existían eran “abrumadoramente crípticas y oscuras, carentes del más mínimo detalle necesario para entender lo que se había hecho, los métodos usados y los resultados que se habían obtenido”.

EL FRAUDE EN ESPAÑA:

Palabras de LUIS CARLOS CAMPOS, Autor del libro "La Macroestafa del Sida":

Si alguien pensaba que estábamos jugando o sólo queríamos vender libros o llamar la atención estaban equivocados. Soy periodista, de los pocos que existen de verdad en España y cumplí mi profesión con valentía: contando la verdad, siendo un intermediario entre la verdad y el ciudadano. Caiga quien caiga. Lo importante es la Verdad. El sida queda definitivamente desmontado en La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual. Nadie podrá rebatir nada, porque todo está documentado, casi en cada párrafo hay notas de pie de apoyo bibliografico. No se puede descutir. Todos los grandes científicos aparecen en el libro con entrevistas en exclusiva , quedando en ridículo. Como estos:

ILDEFONSO FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EPIDEMIOLOGÍA

NO PUEDO (DEMOSTRAR QUE EL VIH CAUSA SIDA), MI OPINIÓN NO VALE SI NO LA ACOMPAÑO DE FUNDAMENTOS


Ildefonso Hernández, presidente de la Sociedad Española de Epidemiología y responsable del timo guarro de vacunación cerda, tampoco sabe aportar pruebas de que el VIH sea el causante del sida: “no puedo, mi opinión no vale si no la acompaño de fundamentos”, después de mandarle tropecientos emails. Cuando le pedimos la prueba al Dr. Clotet, que es el único que da la cara, tras colgarnos la primera vez, director del principal instituto investigador del sida, Irsicaixa, nos dice que existe , pero que no la encuentra, que hay unos estudios de un tal Kuritzies, pagado por la farmafia por cierto. Jay Levy, el supuesto máximo teórico del sida, el primero en supuestamente aislarlo en EEUU, no sabía que con citomegalovirus das positivo al sida (Bronze et al, 1998), tuve que mandarle bibliografía, al pobre.

DR. CLOTET, DIRECTOR DEL PRINCIPAL CENTRO DE INVESTIGACIÓN SIDA INSTITUTO IRSICAIXA

“UN ESTUDIO LO DEMUESTRA TODO, PERO NO LO ENCUENTRO”


Ningún experto del mundo supo demostrarme nada de la religión del sida, ni siquiera Gallo o el portavoz de Gallo, Timothy McCoy, que no sabía ni el estudio que demuestra que el vih mata el sida. Quedan en evidencia en mi libro. Todo el mundo lo podrá ver. Todo parece muy serio y muy oficial en el sida, y muy demostrado , pero no es así, es un gran paridón acientífico. Una estafa piramidal como la de Madoff, mantenida por los RP de los MDM, los Repetidores de Propaganda de los Medios de Defecación Masiva. Rafael Najéra, el responsable del Estado de Instituto Carlos III tuvo que colgarme porque no tenía ni puta idea, por email no me sabía contestar y me dijo que le llamara por teléfono. La ex responsable del Plan Nacional de sida Lourde Chamorro y su responsable de prensa ni puta idea tampoco, así todo el mundo.

Preguntamos a María. F. que acaba de dejar la medicación hace unos meses al descubrir el timosida y esta es su respuesta:

Hay que tener en cuenta que tras esta macroestafa hay gente que ha sufrido, acojonada, que han condenado a muerte , que ha creído la versión oficial, que han jorobado su vida sexual….POR ESO SON TAN IMPORTANTE SUS PALABRAS Y MUESTRAN LA SERIEDAD DE MI TRABAJO Y LA DIFUSIÓN QUE tienen mis articulos VA A TENER mi libro: Esto es la verdad, nos han engañado con el sida y hay que hacerlo público.

Principales microbiologos del mundo, que han denunciado estos horribles crímenes masivos, asesinados o muertos en extrañas circunstancias:


CONCLUSIÓN

Vivimos en un época de corrupción global, que ahora alcanza su clímax. En este contexto floreció la teoría del sida, que se presentó no en una revista científica, sino en una rueda de prensa en 1984, jamás se ha demostrado nada de una manera independiente. Ni dejan que nadie investigue o denuncie la estafa. ¿Qué mejor instrumento para la eugenesia que crear una campaña mundial para aterrorizar y convencer a la gente que hay una falsa epidemia mundial de una enfermedad sexual, como el sida?

ESTA ES LA REALIDAD DE LOS EVANGELIOS EUGENÉSICOS DEL SIDA.

La información que usted puede encontrar investigando es mucho más extensa que el resumen contenido en este mail. Corrobore las fuentes y saque sus propias conclusiones.

SÍ EXISTE VACUNA PARA EL SIDA: LA INFORMACIÓN



12 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

VALORO Y ADMIRO A ESTAS PERSONAS QUE DAN LA CARA SACANDO A LA LUZ LAS MENTIRAS DE ESTAS FARMACEUTICAS,SI HUBIERA MAS GENTE MAS VALIENTE, CON MAS CORAJE, Y SIN MIEDO A LA VERDAD TODO ESTE TIMO SE ACABARIA,PERO HAY QUE SABER UNA COSA, MAS TARDE O MAS TEMPRANO SE ACABARA EL NEGOCIO DE LAS FARMACEUTICAS, Y A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTAIS TOMANDO ESE VENENO TOXICO, DECIRLE A VUESTRO MEDICO KE OS DEMUESTRE QUE ES EL SIDA CON PRUEBAS, GRACIAS, Y SOY PARTIDARIO DE LUCHAR POR LA VERDAD,CUIDENSE, SALUDOS DESDE LAS PLEYADES.

Responder
Anónimo dijo...

porque la verdad no sale a la luz?? el documental fharenheit que trata de la llegada (falsa) de bush al poder me deja claro que la verdad se esconde para la gente. Ojalá llegue pronto el dia en que no nos preocupemos mas por este tema. "LA VERDAD LOS LIBERTARÁ"

Responder
Anónimo dijo...

no mamen cabrones quien haya inventado todo esto váyase al diablo a mi amigo le dijeron que murió de sida y yo estuve con él y no tengo ni la pareja de ahorita que poca m!!!!!!!!!!!!!! soy sero negativa que malos espero lo peor mis peores deseos para el gayo y sus pollitos.

Responder
Anónimo dijo...

me dijeron ke era sero positivo desde hace 18 años.hace algunos años deje los antivirales porke como kiera era lo mismo ,lo ke me sorprende es ke en el ultimo resultado mi carga viral salio indetectable y el doctor cree ke me los estoy tomando correctamente.deja de tomar esa basura ke te esta envenenando adios.

Responder
algu dijo...

el VIH es una Farsa, una metira enorme.

Responder
Anónimo dijo...

es cierto, todo indica que el VIH no causa SIDA y de hecho es posible que nisiquiera exista......se que es dificil comprender este concepto pero de verdad si sacas el virus de la ecuacion, todo lo demas encaja perfectamente, cuesta trabajo pensar que todo esto haya sido por intereses de las farmaceuticas y de los gobiernos y cientificos pero de verdad que todo apunta a que si.

and then you will know the truth and the truth will set you free..........

ahora a luchar por que todo el mundo sepa esto y sacar a la luz la verdad!

Responder
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo pero entonces...¿de qué muere la gente?...es posible de alguna manera que toda esa gente diagnosticada como cero-positiva no muera?

Administrador ArucasBlog respondió...

Este vídeo responde a las preguntas:

http://youtu.be/wmBAPPBMcn8

Saludos.

Responder
Cristian Carter dijo...

es evidente que no se ah probado el VIH y menos su causa del SIDA y que todo es un fraude, estan creando la enfermedad para ganar dinero, corruptos

Responder
Dana M. McIntosh dijo...

He sido VIH positivo durante 6 años y mucho tiempo para el día de estar libre de esta enfermedad. Me encantaría ser parte de cualquier juicio que ayudó a encontrar la cura, tengo una carga viral indetectable y recuento de CD4 de alrededor de 1.100.
He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no releva, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encontré con un gran puesto de! Michelle! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de este gran médico potente hechizo de curación, me pregunto por qué se llama el gran doctor, Odia, yo nunca supe que era todo por el bien y obra perfecta que él ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad mata casi mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por el médico de curación Odia dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico: (drodiaherbalistcenter@gmail.com) o llamarlo por +2348141195952, ................... Doy gracias Dr, Odia.

Responder
Unknown dijo...

Am Tanya Albert, Dr. Ekpiku God will continue to bless you more abundantly, for the good works you are doing in peoples life, I will keep on writing and posting testimonies about you on the Internet, I’m Tanya Albert, I was a HIV patient, I saw a blog on how Dr. Ekpiku cured someone, I contacted him and also got my healing, kindly email him now on ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com email me on tanya.albert58@yahoo.co.uk. THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER...

Responder
SUSAN LUTHER dijo...

Hi Friends i am so glad to write this article today to tell the world how Dr Ekpiku cured my HSV VIRUS,i have been detected with HSV-1 AND HSV-2 since five years ago, ever since then my life has been in complete bizarre and agony,i have used so many drugs that was prescribed to me by several doctors,but it didn't cure my HSV VIRUS neither did it reduce the pain,until a certain i was checking for solution in the internet,then miraculously came across Dr Ekpiku the powerful herbalist that cure numerous individuals HSV-1 AND HSV-2 INFECTION,then i contacted his email: ekpikuspellhomeofgrace@gmail.com i explained everything to him and prepared a cure that cure my HSV-1 AND HSV-2 disease totally after receiving his herbal medicine, so my friends viewers why wait and be suffer when there is someone like Dr Ekpiku that can cure any disease HIV/ CANCER/ HEPATITIS B VIRUS, you can contact his via: ekpikuspellhomeofgrace@hotmail.com or whatapps, call +2348073673757.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso