Boda de sangre illuminati

29 abr 11. El diario Daily Mail escribe un artículo sobre el lazo sanguíneo que comparte el Príncipe William y su prometida Kate Middleton. Tras múltiples "coincidencias" y eventos astronómicos que rodean la boda real solo nos queda preguntar si este 29 de Abril estaremos presenciando un megaritual oculto illuminati. Aquí un extracto de la nota.

"COMO LA PAREJA REAL ESTA RELACIONADA GRACIAS A UN ASESINO TUDOR TAN SEDIENTO DE SANGRE QUE FUE BORRADO DE LA HISTORIA

Un oscuro secreto se cierne sobre la relación continua entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton - una estructura tan grande que incluso un gran armario real tendría problemas para contenerlo.

Un correo podría revelar que William y Kate son primos lejanos. No sólo eso, el antepasado común que une a los dos amantes es un déspota asesino cuyos hechos sangrientos han sido deliberadamente olvidados por la historia. Hasta ahora.


El hombre que vincula a William y Kate como familiares y amigos es Sir Thomas Leighton, un soldado isabelino, diplomático y durante 40 años el feroz gobernador de Guernsey.

Él es la generación 12 del bisabuelo de William , y la generación 11 de Kate , haciéndolos primos de 12 generación.

Déspota y dictador, Leighton no admitía discusión y les hacia la vida un infierno a aquellos quienes gobernaba."

Puede leer el artículo completo en este link

En el siguiente vídeo se explica la importancia del linaje de sangre para los Illuminati y su descendencia desde el antiguo Egypto.



El poder Windsor


La familia real británica ha estado siempre cerca de la Masonería y sus propias órdenes como los Caballeros de la Jarretera, la Orden del Cardo, y la Orden Real Victoriana se interconectan con las redes Masónicas. Así, por supuesto, lo hace la orden de San Juan de Jerusalén (Caballeros de Malta). La expansión de la Masonería en Inglaterra en el siglo XVIII coincidió con la llegada de la dinastía Hanoveriana alemana.

El Gran Amo actual de la Gran Logia Inglesa en Calle Great Queen (Gran Reina, Semíramis / Isis) en Londres es el primo de la Reina, el Duque de Kent. El Príncipe Philip fue iniciado en la Logia de la Marina Número 2612 en 5 de diciembre de 1952. Su suegro, Jorge VI, el padre de la Reina y marido de la Reina Madre, era un ardiente Masón, como lo era Eduardo VII y la mayoría de los otros monarcas desde el surgimiento de la Masonería.

La Reina es "Gran Patrona" de la Masonería. Es servida por los 390 miembros del llamado Concejo Privado que se conecta con su equivalente en otros países del Commonwealth. Está legalmente encima de Parlamento debido a sus poderes de prerrogativa. Sus miembros, que son nombrados de por vida, incluyen al Príncipe Philip, Príncipe Charles, el Arzobispo de Canterbury, y el Primer Ministro.

Nueve reuniones oficiales tienen lugar todos los años y los Ministros del gobierno se cuadran a la atención mientras a la Reina se le dicen las medidas de gobierno que están pidiendo a la Reina que apruebe. Este consejo privado de políticos del círculo interior, cortesanos y funcionarios tiene que inclinarse a la Reina y estrechar su mano antes de estar en la línea y juran dirigir su negocio en sumo secreto.

Otro de los vehículos de la Nobleza Negra-Windsor para la manipulación mundial son los Agentes de la Corona. Esta organización fue formada en 1833 como "Agentes de la Corona para las colonias" para dirigir la administración diaria como banqueros particulares en el imperio y servir como banqueros privados a oficiales gubernamentales, autoridades coloniales y cabezas de estado. También proporcionó un vasto rango de artículos, incluyendo armas. Dado los métodos y el trasfondo del Imperio Británico, ciertamente habría estado involucrado en el mercado de drogas.

Los Agentes de la Corona tienen una historia larga de la participación con el crimen organizado y operan envíos encubiertos de armas a África que son usadas para causar las guerras genocidas. Esto fue, y es, una Agencia de la Corona trabajando para el monarca y con todo tenía su deuda entera garantizada por el gobierno británico. En la década de 1970 fue sacado de apuros por un rescate del Banco de Inglaterra que costó cientos de millones de libras. Por años manejó la riqueza personal del Sultán de Brunei, el amigo de la Reina y un fundador de muchos proyectos privados para el Príncipe Philip, el Príncipe Charles y George Bush.

El Sultán es también un patrocinador financiero de operaciones no oficiales de inteligencia británicas y estadounidenses y un hombre que ha financiado la operación de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi. Los Agentes de la Corona fueron "privatizados" en 1996 con el nombre de Agentes de la Corona para el Gobierno y Administración Extranjero Ltd.. "Privatización" es lenguaje de la Hermandad para la transferencia del poder desde la Nobleza Negra vía agencia gubernamental hacia la Nobleza Negra vía la propiedad directa.

La nueva Agencia de la Corona actúa como un holding para una lista larga de compañías y empresas y continúa como antes como un diente esencial en la red en todo el mundo. Su Presidente, David H. Probert, es el ex director del fabricante de armas británico, Birmingham Small Arms Ltd, y un director es F. Cassell (ese nombre otra vez), un Compañero del Baño (un título otorgado por la Reina), y ex director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial para Gran Bretaña.

La Fundación Agentes de la Corona, que mantiene el capital de la acción en cartel, es dirigida por Sir David Rowe-Ham, Caballero Gran Cruz del Imperio Británico. Este cartel incluye el Banco Barclays, Banco Standard and Chartered, Unilever, Tate and Lyle, Securicor (un operador mundial de "servicios de seguridad"), British Telecom, el Foro de Jefes de Empresa Príncipe de Gales (dirigido por el Príncipe Charles), y la Fundación Aga Kan. La misma vieja multitud.

Los Agentes de la Corona dirigen los servicios de la aduana para Mozambique y, a través de una compañía llamada Europe SA, están a cargo de toda adquisición de construcción económica para Bosnia.... sí, Bosnia. También están involucrados con una asociación de empresas en participación con una compañía basada en Mónaco, ES-KO, para suministrar toda la comida para fuerzas de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas en Angola y Bosnia. Así que cuanto más guerras y conflicto, más dinero tienen el potencial para hacer los Agentes de la Corona.

Una parte importante de la telaraña de Windsor-Nobleza Negra-Ciudad de Londres son las llamadas "City Livery Companies" (Gremios). Éstos alegan representar a los varios grupos de comerciantes como los fabricantes de armas de fuego, dueños de papelerías y fabricantes de periódicos, los orfebres, y similares. De hecho son sociedades secretas fundamentales para el control de las instituciones de la Ciudad y mucho más allá fuera de ella.

En la década de 1350, como consecuencia de la plaga conocida como la Peste Negra, el gobierno de la ciudad fue traspasado de los concejos de sala a los gremios de la ciudad de Londres. Los Templarios todavía eran muy activo entre bastidores y el poder parecía estar concentrado en el Gremio de Mamposteros (Masones). Esta red se interconecta con sus retoños alrededor del mundo.

En 1979, el año en que Margaret Thatcher se hizo Primer Ministro británico, la Honorable Compañía de Hombres Libres de la Ciudad de Londres de América del Norte empezó a tener reuniones en Nueva York y Toronto, y el 21 de octubre de 1991 la Asociación de Liverymen de la Ciudad de Londres en Hong Kong fue fundada y todos sus miembros parecían ser arquitectos (francmasones).

El escritor fallecido, Peter Jones, investigó algunos de los gremios de Londres en la década de 1990 para su libro, La Obediencia De Australia, que sacó a la luz la manipulación que resultó en el retiro por la Reina del Primer Ministro australiano, Gough Whitlam.

Éstos son algunos de los nombres que encontró dentro de estas "Compañías" (o gremios):

Ingenieros: Duque de Edinburgo.

Pilotos y navegantes de aerolíneas: Duque de Edinburgo, Príncipe Andrew.

Carniceros: La Reina Madre, Lord Vestey (de la familia de la carne y el Lord Prior de la Orden de San Juan de Jerusalén).

Sastres mercantiles: La Reina Madre, Lord Whitelaw (supuesto Satanista y ex Asistente del Primer Ministro para Margaret Thatcher), Lord Hailsham.

Fabricantes de guantes: Margaret Thatcher, Sir John Fieldhouse (el Almirante de la flota), ambos al frente de la Guerra de Malvinas de 1982.

Avicultores: Margaret Thatcher, Duquesa de Devonshire (Casa Chatsworth).

Pescaderos: Duque de Devonshire, Duquesa de Devonshire, C. E. A. Hambro (Hambros Bank, Taylor Woodrow, P & O), Lord Inchcape (Inchcape plc, P & O, Teniente de Londres de Su Majestad).

Orfebres: J. H. Hambro.

Tenderos: Edward Heath (Satanista y ex Primer Ministro británico, Grupo Bilderberg y arquitecto de la entrada de Gran Bretaña a la Comunidad Europea)

Saladeros: Duque de Kent (Grand Master de la Masonería inglesa), Lord Armstrong (el hombre con la larga lista de nombramientos del gobierno y negocios que mencioné antes, hoy un solo trabajo no basta)

Textiles: Sir Peter Gadsden (un Gran Amo en la Gran Logia Unida), Lord Carrington (Presidente del Grupo Bilderberg, presidente del Instituto Real de Asuntos Internacionales y agente principal de la Hermandad).

Otro nombre que aparece en muchos de estos gremios de Londres es McAlpine, la familia de la construcción, con las tendencias Satanistas. Estos grupos se conectan en las redes Francmasónicas. Hay más francmasones por pie cuadrado en el centro financiero de la Milla Cuadrada de la ciudad de Londres que en cualquier otro lugar sobre el Planeta Tierra.

El Banco de Inglaterra tiene su propia Logia de Masonería (Logia Nº 263), como así otros bancos como Lloyds (Logia Caballo Negro de Calle Lombard, Nº 4155), y está la selecta Logia de Guildhall, basada en la Mansion House desde 1905. La Mansion House es la residencia oficial del Lord (Francmasón) Alcalde de Londres y más de 60 Alcaldes han sido Masters de la Logia. Mire ese símbolo de Lloyd's, el Caballo Negro (Sol Negro) de la Logia de Calle Lombard. Lombardía era un Feudo financiero de los Nobleza Negra veneciano / fenicios.

Los Windors son parte de esta red reptil de manipuladores financieros y políticos, Satanistas y asesinos rituales de niños. A sabiendas así. La red tiene entre sus miembros, vía sus incontables sociedades secretas, los líderes jueces, policías, políticos, empresarios, máximos funcionarios, propietarios de medios de comunicación y editores. Bajo estos reyes y generales de la red vienen los cabos y los soldados de infantería que no tienen ninguna idea de la escala del Programa en el que están involucrados.

Si la Hermandad quiere a alguien encarcelado, enjuiciado, o asesinado, ocurre. Si quieren a una de sus personas protegidas del juicio, ocurre. Si quieren que una propuesta controvertida como un nuevo camino, un edificio o cambio de ley, sea aprobada, se aseguran que uno de sus tipos sea nombrado para encabezar la "investigación" oficial para tomar la decisión que quieren.

Esta red selecciona a los Primeros Ministros a través de su manipulación de todos partidos políticos y nombra a los funcionarios públicos líderes. Las redes Nobleza Negra hacen lo mismo en otros países, incluyendo, no, especialmente, en los Estados Unidos.

David Icke

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

ES UN ARTICULO MUY BUENO,NO TIENE DESPERDICIO....HABER SI NOS VAMOS ENTERANDO DE QUIEN NOS MANEJAN A SU ANTOJO DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS,NOS CONTROLAN COMO LE SALEN DE LOS COJONES!!! MUCHAS GRACIAS A ARUCAS BLOG, DE UN CANARION DESDE SEVILLA, SALUDOS.

Responder
Anónimo dijo...

fenomenal tio, esta gente estan por doquier, ...gracias a vuestro Blog, se me han abierto mas los ojos, hablan con claridad y no dan tanta vuelta en la informacion
felicidades

Responder
Anónimo dijo...

sin miedo, sin tregua contra ellos, ya nos estamos informando, no cecen , no desmayen, pa'lante sin mirar atras o nos alcanzan y nos joden, unios pueblos del mundo, si tu madre viviera principito , volvería a morir al verte convertido en lo que ella trato de evitar

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso