Generadores de energía libre

1 sep 10. Las renovables son energías obsoletas y nada rentables que nos intentan imponer. A la élite mundial se le está yendo de las manos otras energías escondidas desde principios del siglo XX: las energías libres que nunca ellos controlarán:

MAG LEV SKY TURBO GENERATOR


RODIN COIL EFFECT


SKYSHIP GENERATOR ( SOLAR SUPPORT )

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

EL FRAUDE DEL COLESTEROL
La criminal industria farmacéutica intentó envenenarnos con su asesina campaña de vacunación contra la fraudulenta amenaza de la gripe A con la colaboración de sus esbirros, los gobiernos. La población se dio cuenta de la jugada, a costa de la muerte y sufrimiento de muchos, y no se sometió a la asesina campaña de vacunación mundial. No obstante, LOS AMOS CRIMINALES, no cejan en su empeño de envenenarte de múltiples formas utilizando a la mafia farmacéutica, mantente siempre informado, al corriente de todos sus intentos de envenenamientos múltiples contra la población, el conocimiento y la información es la mejor arma en la lucha por la libertad humana.

De nuevo, la criminal industria farmacéutica mundial bajo la tutela de LOS AMOS de la especie humana, intenta evenenarnos con otra excusa diferente, la falacia del COLESTEROL. Descubre la realidad sobre el colesterol, lo que no te cuentan, lo que te ocultan con el objetivo de que tomes ingentes cantidades de medicamentos que destruyen tu organismo poco a poco, silenciosamente:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/11/el-fraude-del-colesterol-farmacia-asesina/

Responder
Administrador dijo...

Muy recomendable el enlace al excelente blog "teatrevesadespertar". Saludos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso